HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente

 Raquelita Calderón consigue tener una anatomía espectacular
30 de Septiembre de 2008 07:00

Comentarios
 
Kel Calderón<br><i>Terra</i>


TERRA.cl

Kel” anunció su alejamiento de la pantalla chica en su regreso a los escenarios Kel - No Molestar Kel - Me creo punky Tenerte Cerca, por Kel Durante este lunes 29, la hija de Raquel Argandoña se sometió a una operación en la que le redujeron su zona de las caderas, la cual resultó a la perfección. En estos momentos la mediática chica se recupera para lucir en un par de días más su nuevo cuerpo. (TERRA.cl

include/comun/img/robot/icono_foto.gif border=0> Kel” anunció su alejamiento de la pantalla chica en su regreso a los escenarios Kel - No Molestar Kel - Me creo punky Tenerte Cerca, por Kel

SANTIAGO, septiembre 30.- Un éxito fue la cirugía plástica a la que se sometió este lunes 29 de septiembre Raquel Calderón Argandoña (17), quien en la clínica del doctor Héctor Valdés en el sector de El Arrayán cumplió con su gran objetivo, el de reducir su zona de las caderas, por lo que se le practicó una lipo-escultura.

Un hecho que le quitaba el sueño a la cantante, más aún si en el último tiempo su estatura había aumentado y esa zona de su cuerpo también, lo cual le trajo varios dolores de cabeza a la mediática chica, quien intentó de todo por bajar de peso, pero no hubo caso.

Según fuentes próximas a la intérprete de “Me creo punky”, “todo salió muy bien” en la operación que se extendió por un par de horas, en las cuales Kel estuvo acompañada por sus seres más queridos, como su madre, por ejemplo, Raquel Argandoña, quien se mostró contenta tras el fin de la intervención que no tuvo mayores dificultades.

Por ahora, la ex integrante de “Six Pack” se encuentra en reposo para en unos días más poder lucir su renovada figura con la que pretende hacer nuevas presentaciones en el marco de la promoción de su disco “No Molestar”, además de terminar el Tercero Medio que cursa en el Santiago College. Asimismo, con estos kilos de menos espera también volver a la TV el 2009 y así seguir con su carrera sin complejos por su cuerpo que en los últimos meses no la dejaba ser del todo feliz.

Cabe destacar que intentamos comunicarnos con Kel y su mamá, pero ninguna de las dos respondió a los llamados de Terra.cl. De acuerdos a cercanos a ambas, querían descansar luego de las intensas horas vivida este lunes.

Nicolás Figueroa

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.