HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente

 Raquelita Calderón se quiere "enchular"
28 de Septiembre de 2008 10:39

Comentarios
 
<i>Terra</i>


TERRA.cl

Raquelita en imágenes

Tenerte cerca, por Raquelita

SANTIAGO, septiembre 28.- Según informa el sitio web del programa “Mira quién habla”, la hija de Raquel Argandoña, Raquelita Calderón, seguiría los pasos de su madre y también se pondría en las manos de un cirujano plástico para modelar su figura.

La joven, de sólo 17 años, al parecer habría decidido que su cuerpo necesitaba unos pequeños ‘ajustes’, debido a su gusto por los dulces y su tendencia a subir de peso.

De esta manera Kel, después de pensarlo durante casi un año y, seguramente, consultarlo con su estricta madre, habría decidido entrar al pabellón para realizarse una lipoescultura. Las razones que habrían llevado a Raquelita a tomar esta drástica decisión a su corta edad serían que su peso mermarían su carrera musical y su autoestima.

Según la revista “TV y Novelas, la novel cantante habría probado de todo, incluyendo ejercicios e infinidad de dietas, siguiendo, por ejemplo, los tips de su propia madre. Sin embargo, nada habría surtido efecto y por eso habría optado por una operación.

La misma publicación informa que Raquelita se habría sometido a exámenes y ultimado los detalles de su cirugía el jueves pasado en la clínica del doctor Héctor Valdés, el cirujano de las estrellas que también enchuló a Raquel Argandoña.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.