HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Televisión

 Viviana Nunes reveló que su ex marido le fue infiel con Raquel Argandoña
09 de Mayo de 2007 16:00

Comentarios
 
TERRA


TERRA.CL

Minuto feliz Viviana Nunes

Con porrazo de Petaccia y acoso a Frabrizio, Viviana Nunes inició su campaña a reina del Festival

VIVIANA NUNES

MEGAGALERÍA DE VIVIANA NUNES

SANTIAGO, mayo 09.- Viviana Nunes, en “Mira quien habla”, reveló una parte no conocida de su vida amorosa y que involucra directamente a Raquel Argandoña. Porque según aseguró la panelista del programa de Mega, la ex “Quintrala” habría tenido un romance con su ex marido, padre de sus hijos en la época en que ambos pololeaban.

Nunes detalló que una vez había invitado a su hogar a su entonces pololo – y futuro marido – Raquel y a un amigo. Todo marchaba de lo más normal hasta que la otrora “Quintrala” se paró para llevar los platos a la cocina. Así de acucioso fue su relato.

Fue en ese minuto que la pareja de Nunes también se levantó de su asiento y se dirigió a la cocina donde estaba Raquel. Y ahí estuvo, según Viviana, durante “veinte minutos”.

Esto hizo surgir las sospechas en Viviana. Según relató, ella se levantó de su asiento y entró a la cocina. Sin dar muchos detalles, Nunes comentó que sorprendió a su entonces pololo en una actitud “íntima e incómoda” con Raquel.

Y como se podía especular bastante a partir de este relato, el resto de los panelistas instaron a Nunes para que revelara con todas sus letras si es que su ex marido le había sido o no infiel con Argandoña.

Tras rodeos, Viviana Nunes finalmente confesó que se había enterado del affaire por boca de un pariente. Tras esto, enfrentó a su marido, quien luego de 14 años le confesó la infidelidad con Argandoña.

Viviana explicó que para ella, la situación fue muy dolorosa y difícil. No obstante aclaró que su posterior separación no tuvo nada que ver con este episodio de infidelidad.

“Es tanta la impotencia, el decir ‘por qué con ella’ (…) (con Raquel) no éramos compañeras, pero sí competencia directa. Fue muy fuerte y creo que esas cosas no se superan nunca. Se pueden olvidar por un tiempo, pero cuando te han engañado o decepcionado aprendes a vivir con la pena”, comentó Nunes.

Para finalizar, el resto de los rostros del programa y la misma Viviana argumentó que esta “revelación” no había sido libreteada ya que se había dado de manera espontánea.

Jessica Ramos

Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.