HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Televisión

 Mekano está de luto: Murió bailarina del Team por tumor cerebral
04 de Marzo de 2007 11:40

Comentarios
 
Paola Oportus en Mekano.<br><i>Copesa</i>


RANCAGUA, marzo 04.- En la madrugada de ayer falleció la bailarina de Team Mekano, Paola Oportus. La joven de tan sólo 21 años, dejó de existir finalmente tras una dura enfermedad que la aquejaba.

El deceso ocurrió a causa de un tumor cerebral a las 6:40 de la mañana de este sábado, en el hospital "Fundación de Salud El Teniente”, de la ciudad de Rancagua.

El drama para Paola se inició el 2005, cuando le descubrieron un tumor benigno en su cerebro.

La joven debió someterse a una intervención que lo extirpó y tras el éxito de la operación, la bella bailarina pudo contar su experiencia ante la emoción de todos sus compañeros de MeKano y el público.

Pero este año Paola debió someterse nuevamente a una cirugía en su cabeza, y desafortunadamente, esta vez el final feliz del 2005 no se pudo repetir.

Las consecuencias de la enfermedad se hicieron sentir en su cuerpo, y le provocaron un edema que terminó por complicar aún más las cosas y que finalmente le provocó la muerte.

Los funerales de Oportus se llevarán a cabo esta tarde, a partir de las 16:00 en el parque "Jardín Las Flores", de su región natal. Y en estos momentos su cuerpo está siendo velado por la familia y amigos de la joven, además de algunos rostros que trabajaron con ella en Mekano.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.