HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Televisión

 Anita Alvarado protagonizó “sesión nudista” en reality de CHV
11 de Enero de 2007 06:57

Comentarios
 
TERRA


TERRA.CL

IMAGEN AMPLIADA DE LA GEISHA DESNUDA EN NUEVO REALITY DE CHILEVISIÓN

Lanzamiento de The beautiful people

FOTOS DE LA GEISHA ANITA ALVARADO

ANITA ALVARADO EN EL CHAT DE TERRA.CL

SANTIAGO, enero 11.- “The beautiful people” fue promocionado durante toda la semana como un reality sin censuras. Y vaya que lo fue porque a tan sólo minutos de comenzar Anita Alvarado figuraba en su tina desnuda y bañando a uno de sus siete hijos.

Y eso no fue todo, porque la “geisha” siempre en su estilo tan directo y desinhibido aseguró que le encantaba emitir gases y que para esos menesteres era bastante “sonora”. A tal punto que Felipe, uno de sus hijos, siempre le pedía que dejara de “relajar su cuerpo tan a menudo”.

Confesó además que cuando era niña fue apodada como “Juana tres cocos”. Y cansada que la molestaran, increpó a uno de sus hermanos que efectivamente había perdido un testículo a raíz de un accidente. “¿estai picado, porque tenis uno?”, le habría preguntado desafiante Anita.

Como si eso fuera poco, la geisha relató cómo se “vengó” de una pareja suya que le estaba siendo infiel con otra mujer. Porque luego de tomarse varias copas de más junto a un grupo de amigos, contó que una noche se encargó de llamar a esa mujer para decirle que era muy posible que su pareja llegara tarde, ya que estaba con ella.

Tras esto, le pasó el teléfono a su amante que quedó estupefacto ante tales circunstancias. Y para rematar tal vuelta de mano, Anita engañó a este hombre para que se fuera a vivir con ella…… claro que se encargó de no permitirle la entrada a su hogar.

El reality de CHV mostró además a Alvarado en una verdadera secuencia nudista. Porque la geisha sin pudor alguno se desnudó varias veces delante de la cámara, ya sea para cambiarse de ropa o para bañarse.

Y aunque Anita no tenía pudor en mostrarse sin ropa, sí comentó en reiteradas ocasiones que le acomplejaba la celulitis en sus piernas y en su estómago. Razón suficiente para someterse a un tratamiento para aplacar este mal tan común en las mujeres.

Además el programa exhibió el lado “maternal” de Anita al mostrarla junto a sus siete y por cierto, multirraciales hijos. Porque mientras la geisha almorzaba, mecía a uno de sus bebés en el coche. En tanto que se estaba preocupada del resto de sus hijos que por el número evidentemente le daban bastante trabajo. Y en medio de esto, peleaba por celular con uno de sus ex parejas a garabato limpio y siempre en su estilo.

Pero en definitiva lo más atractivo del espacio fue el estilo deslenguado de la geisha, porque sólo ella puede indicarle al aire al camarógrafo que tiene el cierre del pantalón abierto para luego preguntarle “¿Quieres te lo cierre?”. Y sólo ella puede asegurar que hay que tratar mal a un hombre para que te quiera.

Jessica Ramos

Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.