<" />

HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Televisión

 Caso Fran García Huidobro – Julio César Rodríguez no se libró de "CQC"
08 de Mayo de 2006 09:16

Comentarios
 


TERRA.cl

GALERÍA DE FOTOS: FRANCISCA GARCÍA HUIDOBRO EN PROGRAMA "PRIMER PLANO"

8/5/2006 - Reunión dominical de SQP reencontró a García-Huidobro y Valle6/5/2006 - Francisca García-Huidobro: ´Julio César es una buena persona´5/5/2006 - Mandamás de SQP responde a agresión de Julio César: “La cosa mediática la armó él solito”4/5/2006 - Fran García – Huidobro rompió su silencio: “Estoy bien, no estoy devastada” 3/5/2006 - Julio César Rodríguez debió enfrentar bromas sobre su nuevo romance 2/5/2006 - Fran García – Huidobro viaja al extranjero y se niega a hablar sobre el nuevo romance de Julio César Rodríguez

SANTIAGO, mayo 08.- Luego que se confirmara el romance entre Julio César Rodríguez y Claudia Arnello y que este tema mediáticamente durante la semana pasada fuera creciendo como una bola de nieve, destapándose incluso un affaire entre Alejandra Valle y la ex pareja de Fran García Huidobro, el programa “CQC” de Mega también decidió decir presente en este nueva polémica farandulera.

“Rodrigo Danús le pidió a Julio César que le pegara, pero en horario prime”, se rió Gonzalo Feito en alusión a que “SQP” estaría montado un show para acaparar rating.

“Pero ¿qué hay que tener para meterse con la Alejandra Valle?, se preguntó Nicolás Larraín, otro de los animadores del programa de Mega. “Cinco piscolas en el cuerpo”, le respondió ácido, Feito.

“Cuando Julio César dice ‘ya hice todo en televisión’ bueno, si se comió a la Ale Valle, ya lo hizo todo en la TV, no hay ninguna duda de eso”, se siguió riendo Iván Guerrero.

Pero eso no fue todo, ya que durante el transcurso del programa, “CQC” logró un supuesto contacto telefónico con el hombre que sacó la fotografía de la pareja Rodríguez – Arnello paseando románticamente por Buenos Aires, Argentina.

Sin embargo, el contacto fue parte de un gag del espacio donde un hombre llamado “Facundo” a través de un enlace telefónico comentó que si bien él no había sacado la foto, había visto a la pareja paseando por Buenos Aires.

“El pibe estaba de la mano con un minita y de golpe había otra dando vueltas. Era una chiquitita, con anteojos… después se fueron los tres”, se rió en alusión a la presencia de Alejandra Valle.

“¿En qué momento Julio César Rodríguez se transformó en el soltero más codiciado de Chile”?, reflexionó Nicolás Larraín.

Y hasta Ignacio “Nacho” Gutiérrez, otro de los panelistas de “SQP” salió al baile. “Una muy buena amiga acompañó a la Fran (García – Huidobro) a Buenos Aires: El Nacho”, se burló Larraín.

Jessica Ramos

Copyright 2006 Terra Networks Chile S.A

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.