HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Televisión

 Gemelas Zegers se salieron con la suya y fueron eliminadas de “La casa”
31 de Enero de 2006 09:10

Comentarios
 


TERRA.cl

GALERÍA DE FOTOS: LA ELIMINACIÓN DE LAS GEMELAS ZEGERS

MEGAGALERÍA GEMELAS ZEGERS

GALERÍA DE FOTOS: LAS GEMELAS ZEGERS

26/1/2006 - Papá de las gemelas Zegers: “Tienen sólo una cascarita de agresividad”

11/1/2006 - La sacrificada historia de las gemelas de La Casa

SANTIAGO, enero 31.- Durante los casi 20 días que lleva al aire el reality “La Casa”, las gemelas Carolina y Paula Zegers se hicieron notar. Primero por su historia de esfuerzo y privaciones, después por el profundo amor que le profesan a su madre y más tarde por su fuerte carácter y los berrinches que las hacían “salirse siempre con la suya”, algo que confirmaron en el capítulo de anoche, donde se vivió una de las jornadas de eliminación más extrañas de las que se tenga memoria. Durante toda la semana pasada las hermanas le solicitaran a viva voz al público, a través de las cámaras, que votara por ellas porque ya no soportaban el encierro y necesitaban estar con su madre. La eliminación definitiva, que para otros competidores puede resultar un verdadero castigo, anoche fue un premio para las hermanas que, tras escuchar sus nombres pronunciados por Karla Constant, corrieron entre risas y saltos a su cabaña para tomar sus maletas con el firme convencimiento de que el público realmente entendió sus razones y las ”liberó” del encierro.

Quienes de verdad respiraron tranquilos tras una tensa semana, en la que por ser los nuevos fueron el blanco de todas las votaciones para su salida, fueron Francisco y María Isabel que obtuvieron sólo un 28, 73% de la votación del público y podrán permanecer al menos una semana más luchando por el sueño de la casa propia. Jorge y Ana Luisa no corrieron igual suerte ya que las gemelas, antes de abandonar la competencia, los escogieron como la pareja para la zona de riesgo, lo que los obligará a enfrentar un nuevo y difícil desafío físico para lograr al inmunidad contra otra pareja por definirse.

ROMANCE
Así las cosas, no todo fueron intrigas y tensión, también hubo cabida para el amor y el especial “romance” entre María Estela y Alejandro Birman, apodado “teletubbie”, que los mantuvo alejados del grupo hasta las dos de la mañana en apretados abrazos y uno que otro beso, y que ya cuenta incluso con la aprobación de la madre de la participante curicana, que en un contacto telefónico con su hija señaló “dile a la teletubbie que ya lo quiero mucho porque es muy tierno contigo”.

Gerry, la rubia y atractiva comentarista centroamericana de “Viva la mañana” fue una de las “visitas sorpresa” que recibieron los participantes y escogió a tres de ellos: Jaime, Franco y Cristina, para una especial visita a la casa de la cubana Mey Santa María que les permitió conocer su departamento y tomar algunas ideas para decorar la casa en construcción, que será el premio mayor de este reality.

Copyright 2006 Terra Networks Chile S.A.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.