HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Televisión

 Yasmín Valdés, “Nicolás me presionó para que firmara el finiquito”
24 de Octubre de 2005 14:00

Comentarios
 


TERRA.cl En contacto telefónico con S.Q.P, hace este mediodía, Yayita<
i> siguió con su descargos contra la estación televisiva y el padre de su hijo, a quién acusó de presionarla para que firmara el finiquito y de no querer dar la cara . Además, dijo que no entendía cómo un canal católico ampara a una persona que no es capaz de hacerse cargo de su hijo. (TERRA.cl

GALERÍA DE FOTOS: YASMÍN VALDÉS

22/10/2005 - Yasmín Valdés, “Estoy dispuesta a cualquier cosa para demostrar que este hijo es de Nicolás”19/10/2005 - Canal 13 cuestiona los dichos de Yasmín Valdés

SANTIAGO, octubre 24.- La teleserie continúa. Y al parecer cada día se suman más antecedentes, al menos por parte de ella, porque de momento, Nicolás Quesille insiste en permanecer en el anonimato.

Hoy en el programa de farándula de Chilevisión, en un enlace telefónico la actriz volvió a la carga. Y es que mientras algunos averiguan si demandó al padre de su primer hijo, hecho que ciertamente cambiaría el escenario a la hora de analizar la actitud de Jazmín en el publicitado problema que mantiene desde la semana pasada con el productor de Canal 13, Nicolás Quesille, el padre de la guagua que espera, ella sigue hablando.

Esta mañana, la autoproclamada Primera dama de los realitys, remarcó lo dicho hasta la saciedad durante los últimos días, pero además, aportó algunos datos nuevos.

Por ejemplo, dijo que de Canal 13, ninguno de sus compañeros de trabajo la ha llamado, ni siquiera Sergio Lagos, que fue su ex pareja quien se encargó de ir oficina por oficina contando que iban a tener una guagua, a pesar de que en las dependencias de la estación jamás mantuvieron ningún tipo de actitud romántica e incluso se atrevió a decir que no comprende cómo un canal católico ampara a una persona que no es capaz de hacerse cargo de su hijo.

Por si eso fuera poco, aseguró, “Nicolás me presionó para que firmara el finiquito”, aludiendo al momento en que se comenzaba a tramitar su bullada desvinculación con Canal 13.

Y al momento de ser consultada acerca de una supuesta demanda contra el padre de su primer hijo, sólo atinó a hacer un llamado para que no se metieran en una situación que no tiene nada que ver y que involucra a un menor.

El otro antecedente que aportó la alicaída yazmín fue que una vez que se enteró de su embarazo, conversó con Quesille la posibilidad de casarse y que hasta un trámite en el Registro civil existió, sin embargo, él finalmente no quiso comprometerse por razones muy personales que ella se negó a contar, aunque dejó claro que está separado.

Datos más, datos menos, la rubia condimentó la historia con comentarios como que él nunca estuvo de acuerdo con lo que ella decía en la prensa, dejando entrever que todo le molestaba, que no tiene ningún contacto con él desde hace dos semanas, que se esconde tras las murallas del canal…, suma y sigue.

Carolina Ceballos
Copyright 2005 Networks Chile S.A

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.