HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Televisión

 Sigrid Alegría sumó nueva escena hot en Los Treinta
27 de Abril de 2005 06:56

Comentarios
 


Terra.cl

SANTIAGO, abril 27.- La actriz Sigrid Alegría protagonizó una nueva escena hot en Los Treinta, la nueva teleserie nocturna de TVN. Aunque en el primer capítulo ya había posado osadamente en topless en su rol de “Leticia”, esta noche apareció junto al actor y también ex pareja, Andrés Velasco (“Adriano”) en una apasionada escena de cama.

La escena se da como un recuerdo del personaje de Alegría, quien luego de explicarle de todas las formas posibles a su marido “Adriano” de que estaba falta de sexo, éste finalmente accede y tiene relaciones sexuales con ella.

Así, tras la apasionada arremetida, “Leticia” la recuerda en su mente. En la escena, Alegría aparece sobre Velasco, gimiendo, susurrando y desnuda.

Mientras tanto, el actor Claudio Arredondo también se sumó a la ola de desnudos de la teleserie y protagonizó un desnudo completo. Este ocurrió cuando su personaje (“Andrés”) decide entrar al jacuzzi junto a su esposa “Bárbara”, encarnada por Claudia Pérez que a su vez mantiene un apasionado romance con “Fernando” (Francisco Melo). Y así fue posible ver otra fogosa escena entre Pérez y Melo en un baño.

A parte de las escenas de sexo, las historias se siguen desarrollando. “Simona”, la mujer que decide separarse de su marido y su hijo de seis años interpretada por Luz Valdivieso, se cortó el pelo como signo de rebelión.

Mientras tanto “Diana” (Alejandra Fosalba) , quien había echado a “Fernando” de la casa por su infidelidad, finalmente lo acepta de vuelta, ya que el personaje de Melo logra convencerla de que los gemidos que escuchó al teléfono no eran suyos, sino que de un amigo.

“Thelma” (Katyna Huberman) además, le presenta a “Fernando”, con quien es amante, a su nueva pareja, lo que desata los celos del personaje de Melo. Y Adela Secall hizo su primera aparición en la teleserie como “Martina” una chica que llega a Santiago a estudiar teatro, pero que termina por enamorarse de “Paulo” (Álvaro Espinoza) quien está destrozado por su separación matrimonial con “Simona” (Luz Valdivieso”).

Jessica Ramos

Copyright Terra Networks Chile S.A.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.