HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Televisión

 Ardiente escena de sexo entre Fosalba y Melo dio el vamos a Los Treinta
26 de Abril de 2005 06:57

Comentarios
 
Imágenes TVN


Terra.cl

Galería de fotos de Los Treinta

SANTIAGO, abril 26.- Un susurrante “gordo, te amo” de Alejandra Fosalba y gemidos de Francisco Melo fueron el punto de partida de Los Treinta, la nueva teleserie nocturna de TVN. Aunque se había advertido de que venía mucho menos erótica que su antecesora (Idolos), eso no significó que las actrices lucieran menos piel.

Porque una fogosa escena de sexo entre Alejandra Fosalba y Francisco Melo, quienes interpretan a los casados Diana y Fernando, dio el puntapié inicial a Los Treinta. Así la actriz – que protagonizó su primer desnudo televisivo – se vio tal como Dios la trajo al mundo, de espaldas sobre Melo susurrando “gordo, te amo, te quiero” y “te juro si hacís esto con otra mina te mato”.

Mientras tanto, la ex pareja de Amparo Noguera y quien interpreta a un mujeriego empedernido, gemía cada vez más fuerte, hasta simular un orgasmo.

Quien también mostró bastante piel fue Sigrid Alegría quien interpreta a “Leticia”, una mujer que se siente desdichada porque su marido “Adriano” ( Andrés Velasco) hace meses que no quiere tener relaciones sexuales con ella. Esto ha llevado al personaje de Alegría a desahogar sus amarguras en el alcohol.

Así, “Leticia” con bastantes copas de más, ingresa a un restaurante en busca de su marido y al encontrarlo no encuentra nada mejor que gritar a los cuatros vientos que “¡Ustedes pueden creer que mi marido no se quiere acostar conmigo hace seis meses, teniendo esto!”. Acto seguido el etílico personaje de Alegría se desabrochó la camisa e hizo lo mismo con su sostén, y quedando “en cueros” de la cintura para arriba.

No obstante, fue Francisco Melo quien protagonizó las escenas más eróticas de la teleserie. Porque su personaje es un eterno enamorado de las mujeres y simplemente no se puede resistir a sus encantos. Por ello, tiene como amante a “Thelma”, interpretada por Katina Huberman, quien a su vez es la mejor amiga de “Diana” y también mantiene un affaire con “Bárbara” (Claudia Pérez).

Así Melo lució su parte trasera al desnudo en una erótica escena junto a Claudia Pérez en el interior del baño de un restaurante y también se le vio muy fogoso junto a Huberman en su oficina. Allí la ex acosadora lució sus atributos físicos al pasearse con un sexy colaless. Sin embargo, esta última infidelidad fue pillada por “Diana”, la esposa de “Fernando”, ya que por casualidad quedó abierto el teléfono en su oficina y el personaje de Fosalba escuchó a su marido teniendo sexo con otra mujer.

HISTORIAS PARALELAS

Otras de las historias que se desarrollan y que hasta el momento tienen un cariz menos erótico y más dramático es el de Luz Valdivieso, quien encarna a “Simona”, una mujer que luego de siete años de matrimonio, decidió separarse de su esposo “Paulo” (Álvaro Espinoza) y también de su pequeño hijo Nicolás, ya que decide dejarlo bajo el cuidado de su padre.

Por su parte, Claudia Pérez (“Bárbara”) está casada con “Andrés”, encarnado por Claudio Arredondo, quien está metido en un lío de platas, ya que debe una millonaria suma de dinero. Hasta el momento su esposa no sabe nada de esto.

Quien también apareció en el primer capítulo fue “Benito” un chef homosexual interpretado por Juan José Gurruchaga quien ya debió enfrentar la homofobia de “Adriano”.

Para dale un cierto toque de humor y originalidad cada una de las historias de los personajes están entrelazadas con apariciones oníricas de ellos junto a un inexistente siquiatra. Así los aproblemados cuentan sus conflictos internos mientras que el ficticio especialista toma nota en su libreta.

RATING
Según cifras online, la sintonía anoche favoreció a TVN. Entre las 21:56 y las 22:37 horas el capítulo debut de Los treinta marcó 30 puntos de rating. Mega con su Morandé con Compañía registró 21, Tomb raider de Canal 13 obtuvo 18 y Chilevisión con la transmisión de los premios Altazor, se quedó on 8 unidades.

Jessica Ramos

Copyright Terra Networks Chile S.A.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.