GALERÍA DE FOTOS DEL INICIO DE LA NUEV" />

HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Televisión

 Paz Bascuñán: "Estoy dichosa"
07 de Marzo de 2005 10:26

Comentarios
 


TERRA.cl A pesar de no querer hablar sobre su relación con el animador de Buenos Días a Todos<
i>, la actriz dijo sentirse muy feliz y "dichosa" en todos los aspectos y le parece bien que Felipe haya contado a los medios que están juntos. (TERRA.cl

GALERÍA DE FOTOS DEL INICIO DE LA NUEVA TEMPORADA DE NOCHE DE JUEGOS

6/3/2005 - Mariana Aylwin: ´A Felipe Camiroaga lo encuentro espléndido´5/3/2005 - Paz Bascuñán es la nueva pareja de Felipe Camiroaga

SANTIAGO, marzo 7.- Sonriente, pero sin ganas de hacer declaraciones, salió Paz Bascuñán del estudio de Noche de Juegos de TVN, y sólo alcanzó a decir que se encontraba muy feliz en su vida. Anoche el estelar estuvo dedicado a la teleserie Los Capo, donde la actriz interpreta a Millarhau, una mapuche enamorada de un italiano. Junto a ella estuvieron los actores Francisco Reyes, Álvaro Morales, Marcelo Alonso, Blanca Lewin y Antonia Zegers.

Durante el programa no se le preguntó a Paz sobre su romance con el apodado "Soltero más codiciado de Chile". Sin embargo, en la rutina del Profesor Salomón y Tutu Tutu, se dieron algunas luces. La actriz preguntó quiénes podían actuar en una teleserie y la respuesta del humorista era de esperarse: "Bueno... los actores, y también en esta teleserie Rojo y Miel, donde actuó este conocido animador Felipe Camiroaga". Ella sólo se sonrió.

Llegó el momento en que Salomón anunció la sección "Los Muñecos de la Farándula", explicando que se trataría de las parejas más top. Entre ellas estuvo Luciana Salazar junto a Nicolás Massú, Myriam Hernández con Ricardo Montaner y Felipe Camiroaga. Pero a diferencia de lo que todos esperaban y del amague de nombrar a Bascuñán, su verdadera pareja fue el periodista Julio César Rodríguez, con quien el animador tuvo un intercambio de opiniones en el Buenos Días a Todos hace unas semanas atrás. Paz soltó una gran carcajada, quizás de alivio, al ver que no había sido mencionada.

Su compañero Álvaro Morales también hizo de las suyas, en el momento de hablar de las escenas románticas de las teleseries, fue catalogado como el actor que daba los mejores besos. Rafael Araneda le pidió que contara su estrategia y dijo que había que enamorarse del actor, para que de esta forma se produjera ese acto mágico llamado beso. Paz refutó al decir que el enamoramiento era de personaje a personaje y él muy bromista afirmó que conocía casos en que los actores se enamoraban, haciendo alusión a la película "Pretendiendo", en que Camiroaga y Bascuñan realizan una escena de sexo, cinta en que la pareja se conoció y será estrenada a final de año.

El único comentario que realizó Araneda sobre el romance del momento, fue cuando los invitados jugaron a responder con quién de los presentes tendrían un hijo, en el caso que su pareja fuera infértil. Bascuñán eligió a Francisco Reyes por considerarlo muy lindo y con experiencia, comentando que le gustaba mucho la madurez en los hombres. Agregó que desea tener muchos hijos, pero siempre que fueran pasados por la libreta. Araneda exclamó: "Y no te lo mandaron a decir con nadie".

Terminado el programa Paz salió del estudio acompañada de Francisco Reyes y se detuvo a hablar, pero al notar que las preguntas no eran sobre Los Capo, fue hermética.

- Felipe Camiroaga dijo que estaba feliz contigo, ¿cuál es tu opinión al respecto?

- Nunca opino de mi vida privada.

-¿Qué te parece que Felipe haya contado lo de ustedes?

- Me parece. bien.

- ¿Cómo estás tú?

- Estoy muy feliz en todo ámbito, estoy dichosa.

- Tú mamá dijo que Felipe le parecía un hombre espléndido ¿Qué piensas de eso?

- Que es amorosa mi mamá.

- ¿Ustedes llegaron a una acuerdo de dar a conocer la relación?

- No es un tema que me interese hablar.

Sin querer hacer más declaraciones, la actriz se retiró del canal. Sobre Los Capo dijo que apostaba a ganador, porque era entretenida y estaba muy bien hecha.

Según cifras entregadas por Televisión Nacional de Chile, a las 22.45 promediaban 18 puntos de rating, Canal 13 los seguía con 17,9, La Red 17,6, Mega 12,4 y Chilevisión 9,2.

Verónica Lavado

Copyright 2005 Terra Networks Chile S.A.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.