HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Televisión

 Loreto Aravena se destapa en serie Bicentenario de CHV
23 de Agosto de 2010 17:04

Comentarios
 
Foto: Reproducción

Foto: Reproducción
Foto: Reproducción

TERRA.cl

FOTOS: Chilevisión lanza su serie Bicentenario Cartas de Mujer

SANTIAGO, agosto 23.- Chilevisión lanzó su gran proyecto Bicentenario. Se trata de “Cartas de mujer”, una serie que, por medio de los relatos protagónicos de sus protagonistas, mostrará diferentes momentos de la historia de Chile desde el punto de vista femenino. Y el primer episodio tendrá como figura central a Loreto Aravena, la intérprete de “Claudia” de “Los 80”, quien, lejos de lo mostrado en Canal 13, en esta nueva producción de la señal privada se le podrá ver en escenas bien sensuales y carnales.

Es que dando vida a “Jacinta”, una joven de la época de la Reconquista española, la actriz intimará en pantalla, por ejemplo, con el rol de Álvaro Gómez, en una escena en donde ambos quedarán a torso desnudo… y a pesar de que a ella no se le verá más de la cuenta, sí habrá mucha sensualidad y piel, al igual como en otras escenas con Juan José Gurruchaga.

Es que a pesar de ser una serie con contenido histórico, “Cartas de mujer” no dejará de tener piel en algunos de sus pasajes. Consultada por este destape, Aravena señala a Terra.cl que “no es tanto destape, porque me dirigió Alex Bowen y él es una persona súper cuidadosa cuando uno tiene ese tipo de escenas, y me tocó también estar con actores muy profesionales, así es que no tuve ningún problema”, destacando que “no me costó nada, fue todo perfecto”.

En tanto, su partner en una de estas escenas, Álvaro Gómez, destaca que “estuvo súper bien, ella es fantástica, linda, preciosa y es una escena que está súper bien cuidada, en donde no se ve nada, y a partir de la luz y los contrastes se trabaja la silueta, la sombra y la mano que va en la espalda… ese tipo de detalles que me parecen a mí mucho más atractivos y sugerentes que ver un desnudo explícito”.

Cabe mencionar que la historia que tendrá a Loreto Aravena en el papel protagónico se centra en una joven que busca vengar la cruel muerte de su madre (interpretada por Tatiana Molina), pero sin saber caerá rendida amorosamente al hombre que asesinó a ésta, rol a cargo de Juan José Gurruchaga, mientras que Álvaro Gómez será su más fiel enamorado.

Acerca de su participación en este proyecto Bicentenario de CHV, Loreto manifiesta que “fue súper entretenido, porque yo me tuve que remontar al año más antiguo de esta serie, que es 1814, porque nosotros partimos con el Desastre de Rancagua en la serie, entonces fue difícil, tenía que saber comer sin tenedor y cuchillo, ya que se comía con la mano. En ese sentido, fue bien interesante retroceder tanto en el tiempo, eso fue maravilloso”.

En tanto, respecto al hecho de que los televidentes la vean en un papel diferente al que usualmente la ven en “Los 80”, la actriz da a conocer que “es lo que yo siempre intento, que el público me conozca en otras facetas, porque así me salgo un poco del personaje que ya todo el mundo conoce, que, por lo demás, adoro”.

De esta manera, se verá a Loreto Aravena en una nueva faceta, con un toque sensual, en la serie que irá los martes a las 22 horas por las pantallas de Chilevisión, y que también tendrá otros capítulos, los que serán protagonizados por Ignacia Allamand, Bárbara Ruiz-Tagle y Manuela Martelli, entre otras actrices nacionales.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.