HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Televisión

 “Pelotón”: TVN notifica a Angie Alvarado de millonaria multa
16 de Noviembre de 2009 17:00

Comentarios
 
La chica reality tendrá que pagar por haber faltado al documento que firmó antes de hacer ingreso al programa de tele-realidad. Foto: TVN

La chica reality tendrá que pagar por haber faltado al documento que firmó antes de hacer ingreso al programa de tele-realidad.
Foto: TVN

TERRA.cl

Angie debutó en desfiles de discoteca tras Pelotón

´Pelotón´: Nuevos reclutas llegan a revolucionar Calera de Tango

Nuevo Pelotón: animadora, reclutas e instructor refrescan la base Tal como se había anunciado, el departamento legal de la estación pública procederá en las próximas horas a ponerla en conocimiento que cometió una falta al documento firmado al aparecer en otro canal antes de lo estipulado en su contrato con el programa de tele-realidad (TERRA.cl

include/comun/img/robot/icono_foto.gif border=0> Angie debutó en desfiles de discoteca tras Pelotón

´Pelotón´: Nuevos reclutas llegan a revolucionar Calera de Tango

Nuevo Pelotón: animadora, reclutas e instructor refrescan la base

Por Carolina Ceballos

SANTIAGO, noviembre 16. Las diferencias entre TVN y Angie Alvarado no tienen para cuando solucionarse. Menos ahora que la ex recluta apareció como invitada estelarísima en el último capítulo de “Primer plano”, donde habló largo y tendido sobre su comentada experiencia en la tele-realidad.

Porque a la negativa de la hija de la Geisha de asistir a “Animal nocturno” y “Buenos días a todos”, como lo han hecho todos los eliminados de “Pelotón”, se sumó su ida al estelar de farándula de CHV, lo que implica, según informaron en el departamento de Relaciones públicas de TVN, una evidente falta al contrato que firmó antes de instalarse en Calera de Tango.

Por eso, la joven está en proceso de ser notificada (en horas de esta tarde) de la millonaria sanción en dinero que deberá pagar por transgredir lo acordado en la previa del reality militar.

Así lo confirmaron a Terra.cl en la estación pública, donde aseguraron que actualmente el departamento legal de la señal trabaja en la carta que se le hará llegar en las próximas horas a la “amiga” de Pablo Schilling.

“Hay un tope máximo en dinero que está estipulado en el contrato, pero si ella manifiesta una actitud receptiva frente al documento, el monto podría rebajarse”, dicen en el canal de Avenida Bellavista, donde dejan claro que por el momento la cifra es millonaria, además de que, en ningún caso, la idea es llevar la situación a Tribunales.

De esta manera, se descarta que la televisora tome acciones legales contra la hija de Anita Alvarado, de quien dicen no haber tenido novedad alguna respecto a algún trámite ante la justicia contra TVN, como la propia ex millonaria ha anunciado en su vehemente intento por defender a la chica reality en su polémico y público desencuentro con el canal que lanzó a la fama a Angie, quien no contestó los llamados de nuestro portal para conocer su opinión sobre el tema que la tiene en el ojo del huracán.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.