La nueva etapa de “Mujeres de lujo” NOCTURNA DE CHV RETOMA SUS GRABACIONES DESDE CERO Luego de la salida del director Ricardo Vicuña y la llegada de Patricio González, la primera producción dramática para adultos de la red privada tuvo algunos cambios, como el partir otra vez con sus grabaciones y desechar el trabajo registrado anteriormente. Asimismo, se incorporaron al elenco figuras como Héctor Noguera y Paulo Brunetti. (TERRA.cl)
SANTIAGO, noviembre 6.- Luego de la crisis vivida por la salida de su director, Ricardo Vicuña, y el lento proceso que llevaba la producción, la primera teleserie nocturna de Chilevisión, “Mujeres de lujo”, vive una nueva etapa, con nuevo director, Patricio González (“Sin anestesia”), y con un ritmo de trabajo bastante fluido, el que incluyó partir con las grabaciones desde cero en el mes de octubre pasado.
Sí, porque luego de analizar el material que se había registrado durante agosto y septiembre con Vicuña a la cabeza, y que incluso había incluido escenas en Barcelona, se decidió desecharlo y empezar con las grabaciones nuevamente, ya que también hubo cambios en algunos personajes y/o se delinearon mejor ciertas historias, así como también se repasaron y mejoraron los looks de ciertos roles, aunque cabe destacar que la trama sigue siendo la misma a grandes rasgos, es decir, está centrada en un grupo de prostitutas VIP.
Respecto al elenco, en tanto, salió de éste Roberto Farías, quien pasó a formar parte del equipo de la teleserie sobre Manuel Rodríguez que prepara Vicente Sabatini, mientras que arribaron a “Mujeres de lujo” dos rostros de “Sin anestesia”: Héctor Noguera y Paulo Brunetti.
En relación a su incorporación a esta nueva apuesta, el galán argentino señala a Terra.cl que “estoy muy contento, porque es una confianza nuevamente de parte de Patricio González y del canal el darme un papel muy importante en otra teleserie, y es una teleserie nocturna donde los personajes tienen un conflicto mucho más fuerte que una teleserie de las ocho de la tarde, entonces estoy feliz con eso”.
En la producción que está contemplada que debute el próximo año por las pantallas de Chilevisión, el ex actor de “Lola” personificará a “Valentino”, quien maneja y cuida a las prostitutas encarnadas por Fernanda Urrejola, Bárbara Ruiz-Tagle, Javiera Díaz de Valdés, Catalina Guerra, Marcela del Valle y Catalina Olcay.
Esta última, al ser consultada por nuestro portal por la nueva etapa que ha comenzado “Mujeres de lujo” desde octubre, destaca que “ha sido tomado bien, se ha dado de forma súper armoniosa y hemos retomado las grabaciones con mucha fuerza”.
Por su parte, Paulo Brunetti manifiesta que “la verdad es que admiro mucho a Pato, porque hacerse cargo de una teleserie que ya había empezado no es menor, y el hacerse cargo desde cero y tratar de manifestarle la confianza al grupo, lo ha logrado con creces”, añadiendo que “Pato está buscando la perfección, que a mí es lo que más me gusta, el grupo es fantástico, y creo que es una gran apuesta. Chilevisión sigue apostando a la calidad y acá la va a tener”.