HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Televisión

 Hijo de Juan Pablo Sáez debuta en las teleseries
07 de Septiembre de 2009 07:00

Comentarios
 
Foto: Terra

Foto: Terra
Foto: Terra

TERRA.cl

Los ángeles de Estela revelaron a sus rostros TVN devela las primeras imágenes de su nueva teleserie vespertina El único hijo del recordado “DJ Billy” de “Adrenalina”, Lucas Sáez, de 12 años, hará su debut oficial en las telenovelas en la próxima apuesta vespertina de TVN, en donde dará vida a “Teo”, hijo en la ficción del rol de Cristián Arriagada. (TERRA.cl

include/comun/img/robot/icono_foto.gif border=0> Los ángeles de Estela revelaron a sus rostros TVN devela las primeras imágenes de su nueva teleserie vespertina

SANTIAGO, septiembre 7. Mientras su padre recorre por Chile presentando exitosas obras de teatro, como “El candidato políticamente incorrecto”, “El bueno, el malo y el chico” y las últimas funciones de “Pijamas”, Lucas Sáez graba lo que será su debut en las teleseries. Sí, porque el hijo del actor Juan Pablo Sáez será parte de “Los ángeles de Estela”, la próxima apuesta vespertina de TVN.

En lo que significará su estreno en las producciones dramáticas, Lucas, de 12 años, dará vida a “Teo Palacios”, hijo de uno de los protagonistas de la historia, “Emilio” (Cristián Arriagada), quien vive solo con su padre luego de que sus progenitores se separaran y su mamá se fuera del país. Pero el pequeño querrá encontrar a una nueva madre y la llegada de una vecina, “Alejandra Andrade” (Mariana Derderian), podría hacer que ese sueño se cumpla, aunque el regreso a Chile de su verdadera madre lo terminará complicando.

Un rol que el hijo de Juan Pablo Sáez graba desde fines de julio y al que llegó luego de pasar una serie de pruebas de cámara, a las que fue convocado debido a que algunos productores del área dramática de la red estatal lo conocían, ya que su padre muchas veces asistió con él a trabajar, como buenos partner que son. Pero fue realizando escenas que Lucas tuvo que demostrar su potencial actoral y es ahí en donde se quedó con el papel de “Teo”, logrando imponerse a más de treinta niños que postulaban para realizar dicho personaje.

Acerca de la llegada de su retoño al mundo de las teleseries, el recordado “DJ Billy” de “Adrenalina” señala a Terra.cl que “estoy súper orgulloso y siento admiración por lo que él está logrando tan chico”, agregando que “siempre he soñado con que pueda continuar y abrazar este oficio también”.

El actor de producciones como “Playa salvaje” y “Marparaíso” destaca que “me imaginé que lo iba a hacer, porque tiene aptitudes y talento, pero lo que no me esperara era que entrara tan chico. Entonces ha sido todo un tema para mí, difícil de asimilar, pero la manera en que lo estamos educando es que ciertas cosas las pueda decidir él y cuando le surgió esta oportunidad, él libremente eligió hacerlo”.

El también empresario teatral añade que “nosotros le dimos todas las armas para que pudiera decir que no incluso. Se le contó que es un trabajo, que es duro y que tiene un lado bien fuerte también, y él sumando y restando, optó por hacerlo, así que estoy apoyándolo lo más que puedo y espero que lo pase bien y que quiera continuar en esto”.

Es que uno de los mayores deseos de Juan Pablo está en que Lucas siga sus pasos y el trabajo familiar que tiene el clan Sáez en el Teatro San Ginés. Es más, tiene otro anhelo al respecto. “Espero algún día actuar con él, ese es mi gran sueño. Si no es en tele, será en teatro, que es en donde tenemos más posibilidad”… aunque el actor también apoyará a su hijo si quiere seguir otro camino a futuro.

“Yo voy apoyar siempre lo que a él lo haga feliz, si el día de mañana cambia de opinión y quiere estudiar otra cosa, lo voy a apoyar cien por ciento igual. Ahora, lo que a mí me gustaría más es que él continué con la empresa familiar”, declara el hombre que por estos días también sobresale como productor del montaje “Lección de baile”, a la vez que su hijo continúa con sus labores habituales, como es cursar este año séptimo básico, ya que idea es que su participación en “Los ángeles de Estela” no interfiera en su vida normal.

Nicolás Figueroa

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.