HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Televisión

 Schuster regresa como un guapísimo y arrogante hijo de senador
30 de Julio de 2009 07:00

Comentarios
 
A Augusto no le queda nada del tierno ´Felipe García´ de ´Amango´. Foto: Canal 13

A Augusto no le queda nada del tierno ´Felipe García´ de ´Amango´.
Foto: Canal 13

TERRA.cl

Schuster regresa convertido en galán El otrora niño lindo de “Amango” da un salto en su carrera y se convierte en un chico de excelente situación económica, inteligente, intenso y exitoso, pero con una gran pena en su corazón en uno de los personajes protagónicos de la teleserie S.O.S (TERRA.cl

include/comun/img/robot/icono_foto.gif border=0> Schuster regresa convertido en galán

Por Carolina Ceballos

SANTIAGO, julio 29. La nueva producción dramática de Canal 13 que sucederá a “Cuenta conmigo, te quiero a morir”, trae de regreso a Augusto Schuster a la pantalla chica.

Se trata de S.O.S, la teleserie que a fines de agosto debutará en la estación del angelito y donde el otrora crédito de “Amango” se mostrará con un look que lo diferencia del angelical Felipe García de la serie juvenil que a principios de año transmitió su tercera temporada.

El caso es que la reaparición de Schuster será de la mano de Pablo Bustamante, un personaje muy orgulloso, arrogante, exitoso y manipulador, hijo de un senador que carga con una gran pena.

Pablo, pese a ser un chico que aparentemente lo tiene todo, sufre porque su padre no lo admira. “Jamás pensé tener un hijo como tú”, ha llegado a decirle el político Sergio Bustamante.

El aproblemado chico es el hijo menor de la familia y el más intransigente de todos. A su padre siempre le pareció difícil poder controlarlo, pero eso ha empezando a convertirlo en un hombre recto, por medio de un sistema de recompensa y castigo.

Manipulador y astuto, es un experto en tácticas y estrategias. Generalmente es el cerebro de iniciativas que otros implementan. Porque Pablo está acostumbrado a dar órdenes y a obtener siempre lo que quiere en la nueva teleserie que se termina de grabar la semana próxima.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.