HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Televisión

 Mariana Derderian será “Mi bella genio” chilena
05 de Enero de 2009 17:00

Comentarios
 
Mariana Derderián<br><i>TVN</i>


TERRA.cl

Mariana Derderían Si bien Javiera Acevedo era la carta inicial para protagonizar la versión chilena de esta clásica serie, al adquirir TVN sus derechos, cambió el panorama, ya que la rubia tuvo que quedar a un costado producto de su actual trabajo en Canal 13, por lo que Derderian será finalmente la figura a cargo de dar vida a la “Jeannie” chilena. (TERRA.cl

include/comun/img/robot/icono_foto.gif border=0> Mariana Derderían

SANTIAGO, enero 05.- Desde hace un tiempo, la productora Roos Film, realizadores de “Casado con hijos”, por ejemplo, estaba ofreciendo la versión chilena de “Mi bella genio” a las televisoras nacionales con Javiera Acevedo en el rol central de “Jeannie”, una hermosa mujer que le cumple los deseos a un hombre bien especial, su “amo”, el mayor “Anthony Nelson”.

Y fue finalmente TVN el canal que se quedó con esta producción. Consultado por las razones que los llevaron a comprar la versión actual y nacional de esta clásica serie de los años sesenta, Daniel Fernández, director ejecutivo de la red estatal, señaló a Terra.cl que “simplemente nos gustó. Roos nos trajo un piloto y nos pareció súper atractivo”.

El mandamás de la televisora agrega que “no es `Mi bella genio´ exactamente como uno se la imagina, que era un poco naif. Esta es un poco más picaresca, tiene componentes interesantes y es chilenizada, entonces es atractiva de ver aunque hayas visto nunca `Mi bella genio´ original”.

Claro que para el papel central hubo un cambio, motivado principalmente por el hecho de que Javiera Acevedo no podría ser parte de TVN tomando en cuenta que tiene contrato hasta fines de enero con Canal 13 para ser la co-animadora del programa de concursos “Tiempo límite”. Eso la imposibilitó de llevar a cabo este nuevo desafío, más aún si había una suma urgencia de empezar pronto con las grabaciones.

Sin embargo, en el canal público encontraron rápidamente una muy buena reemplazante: Mariana Derderian. Sí, la ex protagonista de “Floribella”, y que no estaba en pantalla desde el fin de “Rojo, el valor del talento” y en teleseries desde “Amor por accidente” (2007), finalmente será la mujer que se ponga en los pies de la “Jeannie” chilena. Al ser abordada por nuestro portal para que se refiriera a este nuevo proyecto, la actriz señaló escuetamente que “no puedo contar nada todavía, estoy silenciada”.

Es que su nombre se ha manejado con extrema cautela al interior de la televisora, en donde, según fuentes internas, “encontraron que Mariana era la persona indicada para el personaje, cumple con todos los requisitos para hacer un rol como el de `Jeannie´, que es una chica chispeante, alegre, extravertida y algo desatinada”.

Una sitcom que próximamente llegará en horario prime a las pantallas de TVN y la cual representa para la estación televisiva una de sus grandes cartas para este año que comienza.

Nicolás Figueroa

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.