HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Televisión

 Chabe vuelve al destape en "Infieles" como una pícara mujer de bombero
09 de Octubre de 2008 14:01

Comentarios
 
Chabe en el nuevo capítulo de CHV" title="Chabe en el nuevo capítulo de "Infieles"
CHV" />


SANTIAGO, octubre 9.- Las apariciones de María Isabel "Chabe" Indo en los capítulos de "Infieles" pueden ser calificadas como antológicas por sus fervientes admiradores. Y esta noche habrá una más. La actriz y ex chica Mekano protagoniza una de las historias del capítulo de este jueves a las 22:00 horas en Chilevisión, en el estilo que se le conoce a la serie: con destape y escenas fogosas incluidas.

"Jugando con fuego" se llama la historia donde Chabe interpreta a "Doris", una joven esposa de un capitán de Bomberos, que ya no cumple sus labores maritales como corresponde, o como quisiera su bella cónyuge.

Hasta que en una noche de fiesta, con todo el pueblo reunido en la sede social, un bombero llamado "Dionisio", que siempre estuvo interesado en ella, recibe un llamado de la chica, para combatir un tipo de fuego que ya a estas alturas se puede colegir.

No es primera vez que Chabe se hace parte de "Infieles" y sus performances ya son de culto. Por estos días prepara nuevos proyectos, entre ellos una película de terror dirigida por Rodrigo "Pera" Cuadra.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.