HEADER MARKUPS



"La Pola" habla de su censura para competir por reinado en Viña del Mar

La ganadora de “Coliseo Romano”, pretendía inscribir su carrera por el cetro viñamarino, algo que según sus propias palabras, no habría sido permitido por los organizadores, el diario La Cuarta.


Fernando Vergara, quien personifica a la popular comediante asegura a Terra.cl “ellos no quisieron, son bases de años que ellos tienen implantadas, así que lo tomé con que yo soy menor de edad y mi mamá no me dejó participar”. Mientras que agrega “no puedo llegar y decir que soy la Pola y que por eso deben inscribirme”.


Sin embargo, a través de un personero, el diario popular negó a Terra.cl, la presunta censura que se le habría impuesto a "La Pola".

A pesar de no poder plasmar su candidatura, seguirá en esta aventura, en la que representará a Mega , y tendrá el respaldo del espacio de farándula “Sav”. Vergara seguirá en su cometido a pesar de la negativa que recibió “igual lo voy a hacer, tengo el apoyo del programa, del canal, y si no gano voy a hacer el piscinazo donde sea”, sentencia.


Bajo el lema "100% artificial", esta postulante no oficial espera conquistar a la prensa, que son quienes decidirán quién se llevará la corona. El transformissta expresa que “La Pola” ha conseguido conquistar a mucha gente, y que también espera poder lograr lo mismo con los periodistas que votarán.


Según afirma, la periodista Alejandra Valle sería una buena generalísima para su campaña, en la que además de prometer realizar acciones sociales, espera sorprender con un particular piscinazo, del que no quiere revelar detalles, y así mantener el misterio.


Durante los próximos días llegará a la Ciudad Jardín a iniciar su camino hacia el reinado, todo a base de humor “ya es cómico verme a mí, de dos metros, maquillado a las doce del día caminando por las calles”, manifiesta el hombre detrás del exitoso personaje que saltó a la fama en el estelar de humor.