HEADER MARKUPS



Romeo Santos, el “Rey” que viene a conquistar Chile

Tras dejar la agrupación Aventura en abril de 2011, Romeo Santos inició una meteórica carrera solista que, con tan solo un disco editado a al fecha, lo ha llevado a liderar diversos rankings musicales y lo trae a Chile con un impresionante éxito a nivel de venta de entradas.

De hecho, la noche en la que el estadounidense subirá al escenario de la Quinta Vergara, el próximo lunes 25 de febrero, fue la primera en agotar sus entradas, y para el show que dará al día siguiente en el Movistar Arena tan solo quedan unos dos mil tickets, números que dan cuenta de la alta expectativa que genera “El rey de la bachata” en nuestros país.

Y la producción del Festival de Viña sabe que Santos es uno de sus mayores atractivos, por lo que tendrá la presentación más larga de esta edición – junto a Jorge González - con 90 minutos de espectáculo, en los que el ex Aventura hará un recorrido por toda su carrera musical y mostrará los sencillos de su álbum “Fórmula, vol 1”.

En lo que se refiere al show del Movistar Arena (26 de febrero, 21 horas) el ídolo de la bachata tirará toda la carne a la parrilla y cantará por más de tres horas en un show que promete saciar el hambre de sus miles de fanáticos en el país.

Así, Romeo Santos llegará a Chile en un gran momento musical, con un cargamento de éxitos que de seguro le valdrán todos los premios que el ‘monstruo’ puede entregarle en le próximo Festival de Viña del Mar.