Viernes 25 de Julio del 2014 Facebook Sonora & Radios Videos TerraTV Síguenos en

Las mejores imagenes de Viña del Mar 2011
 
Así fue el espectacular piscinazo de la reina de la prensa 2011
Así fue el espectacular piscinazo de la reina de la prensa 2011
La fallida rutina de Ricardo Meruane en Viña 2011
Dellacasa no aguantó las lágrimas en coronación como Reina de Viña
Revisa el lado B del piscinazo de Andrea Dellacasa
Cánada y Chile ganan la Competencia Internacional y Folclórica
@Festituit: revive el último capítulo desde Reñaca
Así fue la caótica salida de Alejandro Sanz de la Quinta
Animadores dan su última conferencia de prensa en la Quinta
Vocalista de Villa Cariño ningunea a Pitbull tras show en la Quinta
Alcaldesa de Viña hace balance de la última noche de festival
Notero fan nos muestra cómo el romaticismo de Noel se tomó la Quinta
El romanticismo de Noel Schajris conquistó Viña: los mejores momentos
Rafa se atreve a cantar 'Boquita de Caramelo' con Los Vikings' 5
 
 Ellos son los guapos que más hicieron gritar a las mujeres en esta versión del certamen internacional. Fotos: Terra
 Como presentadores del Festival viñamarino, Eva Gómez y Rafael Araneda tuvieron crearon varios momentos románticos en donde compartieron varios besos.
 Las cantantes Sierra Noble de Canadá y Valentina Sepúlveda de Chile, conversarón con la prensa luego de terminada la premiación sobre la Quinta Vergara.
Fotos: Fotogroup
 Con una gran fiesta, la presente versión festivalera se comienza a despedir, entregando a su público un show que reúne a las bandas 'Villa Cariño' y 'Los Vikings 5'.
Fotos: Francisco León, Terra / Fotogroup
 Faltando cerca cerca de dos horas para que se cumpliera un año del terremoto del 27 de febrero pasado, los animadores pideron un minuto de silencio a la Quinta Vergara.
Fotos: Francisco León / Terra
 La representante de Canadá, Sierra Noble con el tema “Try anything” de Chris Burke-Gaffney, se hizo merecedora del primer lugar en la competencia internacional. Por su parte, Chile se llevó el primer lugar en la competencia folclórica con el tema “De Pascua Lama”, compuesto por Patricio Manns e interpretado por Valentina Sepúlveda y el grupo “Diapasón Porteño”.
Fotos: Francisco León, Terra / Fotogroup
 Una vez terminada su presentación sobre la Quinta Vergara. la tercera a lo largo de su carrera, el cantante español se mostró orgulloso con las antorchas y gaviotas, de plata y oro, que el público le entregó.
Fotos: Fotogroup
 El cantante argentino, ha tenido un caluroso recibimiento por parte del monstruo, quien ya lo hizo merecedor de la antorcha de plata.
Fotos: Francisco León
 Sin obertura y con un rápido piquito, Rafael Araneda y Eva Gómez dieron inicio a la sexta y última noche festivalera.
Fotos: Francisco León / Terra
 El cantante español se presenta por tercera en el Festival de Viña del Mar. En su show dedicó palabras al pueblo chileno en conmemoración de un año de ocurrido el terremoto.
Fotos: Francisco León, Sergio Piña / Terra
 A las jóvenes del grupo A.R.M.I.Y.A. no les importó haber perdido el título de soberana del Festival e igual realizaron su promesa de reina lanzándose al agua todas juntas. 
Fotos: Sergio Piña / Terra
 La simpática alcaldesa Virginia Reginato aprovechó de fotografiarse, con su mejor sonrisa, con el inglés y su ídolo brasilero. Fotos: Agencia Uno.
 Sin premios, el humorista sostuvo una conversacion con la prensa luego de su fracaso sobre la Quinta Vergara.
Fotos: Fotogroup
 El grupo nacional se reencuentra con el público del festival, luego que el año pasado a raíz de terremoto se haya tenido que suspender su presentación en el certamen viñamarino. Fotos: Francisco León, Terra / Fotogroup
 En mal momento el humorista tuvo la oportunidad de presentarse sobre la Quinta, su show no fue bien recibido por el público que seguía pidiendo la vuelta del cantante Sting. Fotos: Francisco León/Terra.
 El cantante inglés se llevó las antorchas y gaviotas de plata y oro. Luego de la presentación del artista, el público de la Quinta comenzó a pifiar a los animadores y artistas que continuaron el show.
Fotos: Fotogroup
 Interminables pifias son las que se escuchan en la Quinta Vergara luego de terminada la presentación del cantante inglés Sting.
Fotos: Francisco León
 Sin obertura y sin el esperado beso, Rafael Araneda y Eva Gómez incian la penúltima jornada festivalera.
Fotos: Francisco León / Terra
Sting encanta al público con sinfónico show - Fotos: Terra
 En el programa de Chilevisión Fiebre de Viña, conducido por la cantante Mexicana Yuri y Francisca Garcia-Huidobro  y que se realiza en el Hotel Sheraton Viña del Mar, asistieron varias celebridades. Fotos. Agencia UNO.
 El cantante, que hace cinco años se presentó con Sin Bandera en la Quinta, vuelve esta vez en solitario a Viña del Mar. Fotos: Fotogroup.
 Después de cuatro noches festivaleras, el jurado de la competancia folcórica e internacional se reunió hoy en un restaurant para preparar lo que será la quinta noche festivalera. Además departieron con ejecutivos de la organización. Fotos: Terra
 Los músicos de Los Viking 5 llegan a celebrar 40 años de trayectoria en el mayor escenario del país. Junto a ellos, estará Villa Cariño, uno de los representantes de la nueva cumbia que es furor entre las generaciones más jóvenes. Entre los dos son los encargados de cerrar esta edición 52 del Festival. Fotos: Fotogroup
 La argentina, elegida como soberana del evento 2011, cumplió con la tradición festivalera y tal como había anunciado, sorprendió. Fotos: Sergio Piña, Terra / Fotogroup
 Con una propuesta ultra dance, el artista de raíces cubanas, animó al monstruo en esta cuarta noche de festival.
Fotos: Francisco León / Terra
 El cantante venezolano, que sólo se hizo merecedor de la antorcha de plata en su pasó por la Quinta, agradeció el recibimiento del público.
Fotos: Fotogroup
 Con un show relativamente breve, en donde presentó sus temas más conocidos, el cantante venezolano tuvo una tibia aprobación del monstruo.
Fotos: Francisco León, Terra / Fotogroup
 Luego de su exitosa presentación, el cantante se reunió con la prensa, luciendo con orgullo todos los premios recibidos. Saludó, agradeció, pero no contestó preguntas. Fotos: Fotogroup
 Sin obertura y sin beso, Rafael Araneda y Eva Gómez dieron inicio a una nueva jornada de Festival.
Fotos: Francisco León, Sergio Piña / Terra.cl
 Una mezcla de romanticismo y mucha energía sobre el escenario, fue la tónica del show que presentó el cantante puertorriqueño, quien se hizo merecedor de las antorchas y gaviotas de plata y oro. Fotos: Francisco León, Sergio Piña / Terra.cl
  • Verano
  •  
  • Olmue
  •  
  • Viña