HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Fútbol nacional

 Hinchas de la “U” crean camiseta contra Colo Colo y son apoyados por jugadores
27 de Abril de 2007 07:00

BAJADA<br><i>Terra</i>


TERRA.cl

LA CAMPAÑA DE LOS HINCHAS DE LA "U"

SANTIAGO, abril 27.- “Se están vendiendo como pan caliente”. Estas fueron las palabras de uno de los dueños de la tienda deportiva “el 10”, Rodrigo La Rivera, uno de los activos organizadores de la campaña iniciada por los hinchas de la “U” para reunir fondos con miras al Superclásico.

Esto por la venta de una serie de vistosas camisetas azules cuyos fondos que se recauden se utilizarán para “organizar una verdadera fiesta” durante el desafío ante los albos.

La polera exhibe un estampado con el Estadio Monumental, la Copa Libertadores y un signo peso junto a una foto de la hinchada de “Los de Abajo” que está acompaña del lema que dice: “Tendrás copas, estadio y dinero, pero esta hinchada jamás”.

Este nuevo producto llamó la atención de los seguidores colegiales, quienes llegaron en masa a la tienda para adquirir la remera que exhibirán ante su archirival. Además, pueden optar a otros mensajes alusivos a la hinchada.

Pero no sólo fue ese el gancho para los aficionados, ya que además arribaron al lugar para compartir dos figuras del plantel: Manuel Iturra y el meta Miguel Pinto.

En la ocasión, ambos jugadores se mostraron muy distendidos y se sumaron a los hinchas para firmar autógrafos y posar con ellos en las innumerables cámaras que poseían.

El Colocho y Pinto también exhibieron las camisetas lanzadas por la barra y comenzaron a palpitar el compromiso.

El melenudo volante aseveró que será un “partido duro, pero nos estamos preparando muy bien”. En tanto, el portero se está cuidado “entre algodones” debido a que padece una faringitis que lo tiene bastante complicado.

Rodrigo Echagüe G.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.