HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Otros deportes

 A Caballo cambia de cara: TERRA y elturf.com lanzan remozada página
08 de Junio de 2009 12:39


TERRA.cl

CONOCE EL REMOZADO A CABALLO Para los aficionados a las carreras, desde hoy nuestra página hípica se renueva y se hace más especializada. Noticias, programaciones, resultados, blog, galerías de fotos y, como siempre, la señal en vivo de Teletrak, arman un completo paquete informativo que nos hará ganar a todos. (TERRA.cl

/acaballo.terra.cl/>CONOCE EL REMOZADO A CABALLO

SANTIAGO, junio 08.- TERRA, la empresa líder en Internet de Sudamérica, y ELTURF.COM, página especializada en hípica, se unen para entregar la mejor información.

Desde hoy ya puedes ver la nueva cara de “A Caballo”, donde encontrarás todas las noticias, programaciones, resultados, blog, galerías de fotos y la señal en vivo que tanto gusta.

La nueva imagen es más completa para el exigente cibernauta del portal, donde además tendrá la oportunidad de emitir su opinión a través de regulares encuestas, así como conocer cada uno de los clásicos nacionales.

Gonzalo Reyes, Director General del portal elturf.com y Editor de la Revista ElTurf.com publicación latinoamericana, señala que esta alianza “significa la apertura de mucho contenido hípico en forma seria hacia los aficionados nacionales”.

El profesional añade que “lo que queremos ofrecer es un trabajo muy serio, sobre todo en la estandarización de datos de cinco años y eso lo valorará la gente, los hipódromos y los mismos propietarios. Estar aliado con un medio con el prestigio y la masiva audiencia de Terra, es un tremendo avance en nuestra cobertura”.

Finalmente, expuso que “los aficionados tendrán una rápida y oportuna actualización de todos los datos, más que en cualquier otro medio. Además, vendrá asociado a excelentes imágenes, todo avalado por la calidad que siempre han exhibido Terra y elturf.com”.

Dos grandes se unieron para entregar la información más completa, en el estilo innovador que siempre los ha caracterizado.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.