HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Fútbol nacional

 Iquique golea a Deportes Concepción y se mantiene como líder de la B
23 de Octubre de 2010 21:46

Nortinos son punteros.
Foto: UPI

TERRA.cl

CONCEPCIÓN, octubre 23.- Iquique derrotó como visita por 3-0 a Deportes Concepción, en partido correspondiente a la séptima Fecha de la Fase Final de Primera B 2010.

Los goles celestes fueron hechos por Otelo Ocampos (11 y 40) y Álvaro Ramos (66).

Con esta victoria, los dirigidos por Gustavo Huerta se encaraman en la punta de la liguilla del ascenso con 15 unidades.

En tanto, los lilas siguen sin poder despegar en su objetivo por llegar al fútbol de elite y se estancan en la parte baja con tan sólo 8 puntos.

El primer gol de Ocampos fue gracias a una buena habilitación de Fernando Martel a los 11. Mientras, el segundo fue parecido pero con el pase de Marcos Millape.

La goleada se concretó a los 66 con la diana del joven Álvaro Ramos, que definió entre las piernas del portero Luis de Agustini

A su vez, en otro encuentro Unión Temuco y Curicó Unido repartieron puntos al igualar 1-1 en el Germán Becker.

El gol para los dueños de casa fue anotado por Luis Ignacio Quinteros cuando se cumplía el minuto 65. Este entró al área, hizo un enganché y con la zurda la mandó a las redes.

A su vez, los curicanos empataron a los 80 mediante un fulminante contragolpe que concretó el tortero Juan Carlos Muñoz.

En tanto, Antofagasta derrotó por 2-1 a Puerto Montt en el mismísimo Regional de Chinquihue.

Los goles de los “Pumas” fueron marcados por Osmán Huerta (33) y Fernando Méndez (58). Por su parte, la diana de los locales la hizo Eladio Herrera (51).

El campeonato nacional con todos sus equipos, los mejores goles y jugadas están en DIRECTV.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.