HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Fútbol nacional

 Colo Colo anuncia novedades y la “U” sale a recuperar la punta ante Palestino
26 de Septiembre de 2010 07:00

Sanhueza regresa en los albos.
Foto: Photosport

TERRA.cl

SANTIAGO, septiembre 26.- Colo Colo y Universidad de Chile salen a animar los duelos más atractivos de la jornada dominical de la fecha 25 del Campeonato Nacional.

Los albos, que visitan a Deportes La Serena en La Portada a las 15:30 horas -transmite TERRA.cl-, anuncian varias novedades.

Una de ellas es el regreso de la dupla de contención Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza desde el minuto inicial. La otra no es buena ante la ausencia por lesión de Ezequiel Miralles.

En la otra vereda, el DT papayero Víctor Hugo Castañeda utilizará cuatro cambios y cambiará el esquema para buscar los tres puntos.

Es por eso que ingresarán Felipe Delgado, Patricio Rubina, Javier Vatter y Mauricio Salazar.

LA “U” PRESIONADA

Universidad de Chile cerrará la jornada en el Estadio Nacional, recibiendo a Palestino a las 18 horas y buscando recuperar la punta.

Los azules, que esperan jugar a estadio lleno tal como ante O’Higgins, buscarán volver a la senda del triunfo tras su caída ante los pupilos del “Fantasma” Figueroa, que les impidió escaparse en la punta.

En tanto, los de colonia necesitan sumar luego de caer como local ante Santiago Wanderers, resultado que los dejó disminuidos en su lucha por escaparse de los peligrosos puestos de la liguilla del Promoción.

El fútbol se ve diferente en Alta Definición y sólo DIRECTV te trae las mejores ligas del mundo en HD.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.