HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Fútbol nacional

 Ahora Colo Colo descarta el fichaje de Gonzalo Jara en club inglés
04 de Agosto de 2009 15:14

Jara seguirá en Colo Colo.
Foto: Photosport

TERRA.cl

FIFA DESTACA DUELO DEL CACIQUE EN "PASCUA"

ASÍ LUCE LA CANCHA EN ISLA DE PASCUA

ISLA DE PASCUA NO RECONOCE A GAMBOA COMO DT Un problema de carácter financiero frenó la marcha del zaguero. Presidente albo dijo que “sólo nos queda darle el apoyo al jugador, quien seguirá con nosotros y también descartamos la incorporación de cualquier otro valor en defensa”. (TERRA.cl

/www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1231522> FIFA DESTACA DUELO DEL CACIQUE EN "PASCUA"

ASÍ LUCE LA CANCHA EN ISLA DE PASCUA

ISLA DE PASCUA NO RECONOCE A GAMBOA COMO DT

SANTIAGO, agosto 04.- Ayer lunes Colo Colo informaba que el 85 por ciento del pase de Gonzalo Jara había sido comprado por el West Bromwich Albion por cerca de 3 millones de dólares.

Hoy, pasado el mediodía, esa venta se desechó de plano y fue el presidente del Cacique quien entregó la información desde Isla de Pascua.

“Teníamos un compromiso firmado, pero el club inglés presentó algunos problemas financieros que entrabaron la firma del jugador, por lo que Colo Colo descarta la operación”, sostuvo.

Finalmente añadió que “en este momento nos queda darle el apoyo al jugador, quien seguirá con nosotros y también descartamos la incorporación de cualquier otro valor en defensa”.

Así, se cerró cualquier chance para que Jorge Vargas dejara el fútbol italiano y recalar en Macul.

En tanto, el dirigente Luis Baquedano expuso que “nos acaban de informar de esa noticia. Se cayó la operación y el tema está cerrado”.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.