HEADER MARKUPS


Está en plena preparación

PELÍCULA DE LOS 33 MINEROS ATRAPADOS AFINA DETALLES DE SU PRODUCCIÓN

El director Rodrigo Ortúzar ya comenzó el trabajo para la cinta “Los 33”, que mezclará ficción y realidad contando la historia que conmovió al país y que aún no tiene desenlace. (TERRA.cl)

SANTIAGO, agosto 26.- A más de alguien se le había ocurrido, pero Rodrigo Ortúzar puso manos a la obra antes que alguien le ganara el “quién vive” y comenzó a preparar “Los 33”, película sobre la tragedia de los mineros atrapados en la mina San José, que aún no salen de ahí pero van bien encaminados porque están todos con vida y han dado buenas señales.

La idea del realizador, que anteriormente hizo “All inclusive” y “Mujeres infieles”, es relatar la historia completa de los trabajadores atrapados. Lo interesante es que aún esta historia de la vida real no tiene desenlace, pues se supo que están los 33 vivos pero su salida puede tardar meses.

Por eso Ortúzar tiene a su equipo trabajando prácticamente en tiempo real. El guión está recién empezando a tirar sus líneas, viendo cómo se dan los hechos. Desde hace aproximadamente 15 días tiene dos cámaras en el lugar registrando imágenes. Pronto viajará el propio Ortúzar con otro equipo de su productora Jazz para realizar otra etapa del rodaje, lo que se encuentra en plena preparación. La idea es incluir tomas reales para intercalarlas con las ficcionadas.

Lo que sí ya tienen más o menos listo, o al menos en una versión preliminar, es el afiche del proyecto. La película se estrenaría, según los planes de la producción, el segundo semestre del 2012, si todo sale como lo planean.



Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A


Compartir





Envía Chat al 2424 y conoce a nuevos Amigos