HEADER MARKUPS


“Guerra de novias”

LAS CHICAS TOP DE HOLLYWOOD SE PELEAN A MUERTE EN ESTRENO DE ESTA SEMANA

Kate Hudson y Anne Hathaway se enfrentan como las las dos mejores que harían cualquier cosa la una por la otra, pero se encuentran enfrascadas en una lucha sin cuartel que amenaza en convertirse en una conflagración mundial.


  • Envía desde tu celular NOVIA al 4075 y Gana uno de los seis sets de premios de la Película Guerra de Novias. Pincha acá.

    SANTIAGO, enero 27.- El día de su boda es uno de los momentos más idealizados por la mayoría de las mujeres de este mundo. Así que el defenderlo de cualquier amenaza se vuelve casi un asunto de vida o muerte. Aunque sin llegar al extremo de la comedia que se estrena esta semana, “Guerra de novias”. Kate Hudson y Anne Hathaway, dos de las chicas más top del Hollywood actual, protagonizan el film que se estrena este 29 de febrero en salas locales.

    Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son las mejores amigas quienes desde su infancia han planeado cada detalle de sus respectivas bodas. Encabezando su lista de las cosas “indispensables” para una novia está: Una ceremonia en el máximo local para bodas en Nueva York, el Hotel Plaza.

    Ahora, a los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse, están próximas a realizar sus sueños y esperan vivir felices para siempre. Pero cuando un error administrativo causa un conflicto en las fechas de las bodas – las amigas están a punto de casarse en el mismo día, su amistad de toda la vida está a punto de ser puesta a la máxima prueba.

    Liv, una abogada exitosa quien está acostumbrada a lograr lo que quiere, incluyendo el empleo perfecto y el hombre perfecto, no se conformará con algo menos que la boda perfecta con la que ha soñado durante años. Emma, una maestra quien siempre ha tenido la habilidad de cuidar de los demás sin procurarse por si misma, descubre a la fiera que lleva a su interior y sale tirando golpes cuando su propia boda de ensueño es puesta en peligro.

    Ahora, las dos mejores amigas quienes harían cualquier cosa la una por la otra, se encuentran enfrascadas en una lucha sin cuartel que amenaza en convertirse en una conflagración mundial.

    Kate Hudson fue elegida la mujer más bella del mundo por una publicación el año 2008 y Anne Hathaway, con su presencia angelical, ha sido catalogada como la nueva Julia Roberts.

    CONCURSO
    Como ver la película no es suficiente, te ofrecemos la posibilidad de ganarte algo más. Sólo tienes que enviar un mensaje de texto con la palabra NOVIA al número 4075 y ya estarás participando por uno de los seis sets de premios de la película. Mientras más mensajes envíes, más posibilidades tiene de ganar.



    Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A


  • Compartir





    Envía Chat al 2424 y conoce a nuevos Amigos