HEADER MARKUPS


Pancho Melo, Ana Serradilla y Pepe Soriano
Premiada en el Festival de San Diego

PELÍCULA EL BRINDIS LLEGA A LAS SALAS LOCALES

La coproducción chilena-mexicana protagonizada por Francisco Melo anuncia su esperado estreno para el 7 de Agosto, convirtiéndose en la primera película chilena del segundo semestre.

  • Envía EB al 4075 y Gana Entradas Dobles para El Brindis (Pincha acá)


    La película protagonizada por Pancho Melo, la mexicana Ana Serradilla, de Esposas desesperadas, y el actor argentino Pepe Soriano, estará en las salas de nuestro país a partir del próximo 7 de Agosto. Tras su paso por más de 10 festivales, recibió el “Premio del Público” en San Diego entre las más de 100 producciones en competencia.

    Dirigida por Shai Agosin, El Brindis narra la historia una fotógrafa (Ana Serradilla) que viaja a Chile invitada por su padre a quien no ha visto en años. Allí conocerá a su familia que la recibirá con tanto cariño como hipocresía y que le mostrará un mundo ajeno para ella. Empecinado en conquistarla y que lo acepte a pesar de sus errores, Isidoro (Pepe Soriano) le mostrará su mundo donde se encontrará con David (Pancho Melo), un hombre que está pasando por una profunda crisis y con el que se confundirá más en su búsqueda.

    Con una historia sencilla y sutil, El Brindis es una retrato de lo dulce y amargo que tiene la vida y donde cada día es una oportunidad para reencontrarse con lo que más queremos y que a veces nos atrevemos a mirar.

    La coproducción chilena-mexicana fue catalogada, tras su paso por los festivales de Huelva y Lérida, por el diario El Mundo de España como una película entrañable y llena de un sutil optimismo. En la cinta también actúa Federico Luppi y Héctor Alterio. Junto a ellos, Teresita Reyes, Jenny Cavallo, Pablo Krögh, Vanesa Miller, Alejandro Trejo y Andrés Velasco, entre otros.

    Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A


  • Compartir





    Envía Chat al 2424 y conoce a nuevos Amigos