HEADER MARKUPS


Dato

INNOVADORES DISEÑOS EN MUEBLES PARA ORGANIZAR TU HOGAR

Decorativos y muy prácticos, son los mejores adjetivos para describir la propuesta en muebles de la tienda virtual Zedra. Con diseños únicos y funcionales podrás optimizar e imprimirles un sello personal a tus espacios.
SANTIAGO, abril 07.- La propuesta de la tienda de muebles virtual Zedra, que se caracteriza por ser un estudio de diseño y producción de muebles exclusivos e interiorismo, ha lanzado la nueva imagen de su sitio web, así como su nueva propuesta 2009, con el objetivo de entregar a sus clientes una óptima plataforma de interacción on-line y ser una atractiva base de exposición para sus actuales proyectos.

La especialidad de esta tienda virtual es el diseño de muebles de almacenamiento, en formatos que apuntan a las estanterías, armarios o aparadores, siendo las mejores alternativas para potenciar nuestros espacios interiores, tanto en el hogar como en la oficina.

Zedra ya comenzó con la primera parte de su nueva colección de productos para este año, creando las líneas Proxy y Zu, además de un set de banquetas de la serie Blast, disponible en 5 versiones.

El concepto de la línea Proxy apunta a la perfecta organización de equipos, siendo la solución ideal para conectar y ordenar espacios mediante una sencilla apuesta de diseño centrada en una serie de configuraciones modulares pensadas para zonas laborales y privadas.

La propuesta de la colección Zu apunta a la flexibilidad del entorno, utilizando un estilo escultórico para organizar numerosos objetos. Los muebles de esta línea pueden ser adquiridas en versiones de 2 o 3 columnas a elección, posibilitando la configuración de interesantes juegos visuales y cromáticos.

Por su parte, la serie Blast combina formas geométricas claras con una seductora estética visual, línea pensada en para dar solución a espacios pequeños. La colección está disponible en 5 versiones, permitiendo emplear y descomponer de muchas formas sus partes, para ser usadas como asiento, apoyo auxiliar, elementos de estantería, o también como contenedor o juego de mesas.

Ya lo sabes, si necesitas muebles originales, personalizados y por sobre todo funcionales, solo debes visitar la página www.zedra.cl e informarte el modo de llevar a cabo tus proyectos personales en decoración.

Por Pablo Cubillos

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A


Compartir





Envía Chat al 2424 y conoce a nuevos Amigos