HEADER MARKUPS


Brad Pitt irreconocible
Radical metamorfosis

BRAD PITT ES UN ANCIANO DECRÉPITO EN ´´EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON´´

La película, calificada como un relato fantástico, cuenta la historia de un hombre que nace viejo y que se va haciendo cada vez más joven con el paso de los años.


EE.UU, septiembre 7.- El galán por excelencia, Brad Pitt, logra una impresionante metamorfosis en el más reciente filme de David Fincher, “El curioso caso de Benjamin Button”, donde luce como un decrépito anciano que se va haciendo joven.

La película, calificada como un relato fantástico, cuenta la historia de un hombre que nace viejo y que se va haciendo cada vez más joven con el paso de los años.

La película, calificada como un relato fantástico, cuenta la historia de un hombre que nace viejo y que se va haciendo cada vez más joven con el paso de los años. El filme está basado en una historia del mítico escritor estadounidense F. Scott Fitzgerald.

"Es probablemente la película más romántica que me han ofrecido hacer", aseguró el cineasta David Fincher. "Así que sí, es la película más romántica que he hecho jamás", agregó.

El director es famoso por sus películas “El Club de la Pelea”, “Seven” y “Zodiaco”, cuya carga de intriga y oscuridad son sus sellos característicos.

Junto Pitt, quien ya trabajó con Fincher en “El Club de la Pelea”, se encuentra en el reparto la siempre bella Cate Blanchett, así como la reciente ganadora del Oscar, Tilda Swinton y Julia Ormond.

Disputas por el montaje del filme

David Fincher tiene un pleito con Paramount Pictures, que ha conminado al director a recortar el metraje del filme por ser demasiado extenso. El cineasta se ha negado y el estudio amenazó con no dar el pase a ninguno de sus futuros proyectos.

“El curioso caso de Benjamin Button” dura alrededor de 2 horas con 40 minutos , y se piensa estrenarla en diciembre porque podría ser una de las candidatas firmes como mejor película en la próxima edición de los premios Oscar.

Terra Perú

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A


Compartir





Envía Chat al 2424 y conoce a nuevos Amigos