Terra.cl
Buscar:
En el canal:
Resultados en Entretención
Ir a página 1, 2
Paraís01
BABY VAMP REAPARECIÓ DESNUDA EN PERFORMANCE BONAERENSE

Bajo el alero de su creador, Luizo Vega, que se encuentra asociado al artista visual Fabián Pereyra con quien ha montado las performances P.A.Z., la joven se desnudó el viernes pasado en pleno corazón de la capital trasandina. (TERRA.cl)










  • GALERÍA DE FOTOS: BABY VAMP EN BUENOS AIRES
  • GALERÍA DE FOTOS: BABY VAMP Y LOS OTROS DESNUDOS EN CHILE
  • 14/5/2003 - LA HIJA Y EL NIETO DE SPINETTA SE DESNUDARON "POR UNA ARGENTINA MEJOR"

    BUENOS AIRES, agosto 4.- A poco más de un año de las bulladas andanzas de Baby Vamp, la "virgen adolescente" que se paseó desnuda por los principales puntos de Santiago, la chica reapareció, pero esta vez en Buenos Aires, siempre junto a Luizo Vega, su creador.

    Con el pelo oscuro y corto, la adolescente posó desnuda y cubierta por una tela de terciopelo rojo y algunas hojas de filodendros naturales en un parque ubicado en pleno centro de la capital trasandina.

    Según dijo Vega a Terra.cl, Paraís01 "es la primera performance de un nuevo ciclo artístico que podría, incluso, contar con alguna chilena".

    Vega, quien desde hace meses se encuentra radicado en la capital trasandina junto a Lucía Fernanda (Baby vamp), sigue trabajando en proyectos artísticos, pero asociado a los hermanos Fabián y Guga Pereyra con quienes ha montado el ciclo P.A.Z., donde a través de "instalaciones humanas" desnudaron a la súper modelo Lara Bernasconi y la actriz Catarina Spinetta, hija de Luis Alberto, El flaco Spinetta.

    LA ODISEA DE BABY VAMP EN CHILE

    El 8 de junio del 2002 y luego de varios anuncios, Luizo Vega cumplió la promesa de vivir su propio reality show, manteniendo a Luisa Fernanda Flores, Baby Vamp, desnuda durante diez días y haciendo una vida "normal" por todo Santiago. La primera actividad fue una entrevista y sesión fotográfica -completamente desnuda- para Terra.cl en el Hotel Four Points de Santiago.

    Al día siguiente, Baby Vamp recorrió el barrio Bellavista provista sólo de una mochila y un par de zapatillas para eludir las bajas temperaturas del otoño santiaguino.

    El 11 de junio, la adolescente emprendió su última travesía por Santiago, donde se paseó sin ropa a vista y paciencia de todos los capitalinos.


    Ir a página 1, 2