HEADER MARKUPS



 
Es el primer signo del zodíaco. Rige desde el 21 de marzo al 21 de abril. Es un signo masculino y en su forma positiva es enérgico, vital, juvenil y como tal, tiene toda la fuerza del joven, tiene don de mando y es valiente, sincero y espontáneo. En su forma negativa es dominante, ególatra y le cuesta aceptar sus errores.

No debemos olvidar que donde más rige el sol es en Aries, en cambio Saturno lo debilita. Así, como el Sol es su fuerza y Saturno es su debilidad, la Luna en Aries los hace actuar con mucha rapidez, y toman decisiones inesperadas.

El planeta que rige a los arianos es Marte y les da la energía necesaria para actuar. Marte es el planeta guerrero, entonces rige las guerras, y la guerra trae violencia, sangre, peleas, capturas y rehenes. Es justiciero por lo que donde esta también hay querellas. Marte también se relaciona con los hermanos, las propiedades, los enemigos (es esencialmente guerrero) y los accidentes.

En su cuerpo lo rigen los músculos y la sangre. Y sus metales son el hierro y el acero.

Su día es el martes.

Nacidos en el Primer Decanato (21 de marzo): tienen fuertes influencias de Plutón, lo que los hace cálidos.

Nacidos en el Segundo Decanato (31 de marzo): están influenciados por el Sol, lo que los vuelve carismáticos.

Nacidos en el Tercer Decanato (10 de abril): reciben la influencia de Venus y los transforma en personas eminentemente pasionales.

PERSONAJES DEL SIGNO ARIES

Lara Flynn Boyle (1970), Sarah Jessica Parker (1965), Christopher Lambert (1957), Terence Hill (1939), Céline Dion, Eric Clapton (1945), Milan Kundera (1929), Ali Mac Graw (1938), Pío Caro Baroja (1928), Spencer Tracy (1900), Bette Davis (1908), Gregory Peck (1916).





    Revisa todas las predicciones del horóscopo de agosto

    Rituales de la noche de San Juan

    Aumenta tus poderes psíquicos en noche de San Juan

    Prepárate para el solsticio de invierno de hoy

    Las cinco historias más misteriosas de la noche de San Juan

    2012: Conferencias y talleres sobre el fin del mundo en el Teatro Oriente