MELAHEL

Protege los días: 11/04 - 23/06 - 04/09 -16/11 - 28/01
Número de la suerte: 7
Mes de cambio: julio
Carta del tarot: El carro
Está presente en la Tierra: de las 7:20 a las 7:40 de la mañana
Salmo: 120



El ángel: Este ángel protege contra las armas y los asaltos. Domina la belleza y auxilia a viajar a salvo. Ejerce influencia sobre al naturaleza, especialmente en las plantaciones y el conocimiento sobre hierbas para terminar los males del cuerpo.



Influencia: Quien nace bajo esta influencia, es absolutamente correcto, le gusta que todo esté colocado en orden y nunca pospone lo que debe ser hecho. Tiene el dominio de la comunicación, expresa con claridad sus sentimientos, a pesar que pueda parecer tímido e introvertido, en un primer contacto con personas desconocidas. Tiene fuertes premoniciones, sobre hechos que ocurren cuando menos se espera. La filosofía espiritualista lo atrae, es un iluminado.

Será audaz, capaz de emprender expediciones diferentes y peligrosas y ejecutar trabajos exóticos. Será un ecologista activo, experto en plantas curativas. Tendrá una intuición extraordinaria para conocer los problemas de las personas o sus secretos más íntimos, ayudándolas a través de sus conocimientos sobre los secretos de las plantas. Cree que Dios está verdaderamente presente en la naturaleza.



Profesionalmente: Podrá tener éxito como botánico, biólogo, fitoterapeuta, bioquímico, escritor de libros sobre las virtudes de las plantas y en cualquier actividad relacionada con las plantas y la naturaleza. Como hobby, podrá vivir en parcela o haciendas cultivando plantas exóticas y/o medicinales.



Ángel contrario: Domina la mentira, la charlatanería y el uso indebido de los conocimientos sobre la naturaleza. La persona bajo la influencia de este ángel contrario, podrá formar parte de sectas que incentivan el uso de drogas, vender pociones milagrosas, facilitar la propagación de enfermedades sexuales, cultivar plantas nocivas o difundir el tráfico de drogas.

- Volver a la introducción




Ingresa tu mes y día de nacimiento




    Revisa todas las predicciones del horóscopo de agosto

    Rituales de la noche de San Juan

    Aumenta tus poderes psíquicos en noche de San Juan

    Prepárate para el solsticio de invierno de hoy

    Las cinco historias más misteriosas de la noche de San Juan

    2012: Conferencias y talleres sobre el fin del mundo en el Teatro Oriente