HEADER MARKUPS

 
La personalidad según el día de nacimiento

CONCURSO: Comenta este especial en redes sociales mediante @vidayestilo_ ponle RT a @PrediccionesCL y #predicciones y gana una suscripción semanal a la edición tradicional de la Revista Predicciones y además participa por uno de los 6 anuarios especiales de fin de año con todas las predicciones 2012. ¡Participa!

La Numerología es una mancia y, como tal, pertenece al reino del esoterismo y la magia adivinatoria. Cada número constituye, en realidad, no sólo una cifra, sino una magnitud con poderes ilimitados.

Fue el gran filósofo, matemático y ocultista Pitágoras quien descubrió que cada número se relaciona con todo lo que existe en el Universo: las formas, los colores, los sonidos, las letras, etcétera.

Cada cifra posee una vibración viva y real, aunque invisible, que modela todo lo que existe y le da movimiento. La Numerología está íntimamente ligada a las letras y, muy especialmente, al nombre propio, así como a la fecha de nacimiento.

Como Pitágoras estableció que los números deben contarse, según su teoría, del 1 al 9, sin tener en cuenta el 0, para poder determinar la personalidad de alguien de acuerdo al día de su nacimiento (no a la fecha completa), se debe tener en cuenta que, quienes nacieron del 1 al 9 pueden consultar esos números; pero del 10 en adelante, deberán sumar las cifras hasta que les dé como resultado un número de un solo dígito.

EL DÍA DE NACIMIENTO Y LA PERSONALIDAD

De acuerdo al día de su nacimiento, podrá develar algunos secretos de su temperamento que, posiblemente, lo ayudarán a mejorar su vida y a posicionarse mejor en el ámbito social, laboral y sentimental. Como ya dijimos, del 1 al 9 el día del nacimiento se consulta directamente y, si nació por ejemplo un 12, sume las 2 cifras (1+2=3) para de ese modo poder acceder a la información acerca del 3, que es su número

NÚMERO 1:La necesidad de triunfar. Es el número de los líderes. La soledad es su marca distintiva. Independiente y decidido, por lo general, llega a su meta. Es valiente e inteligente. Aprende más por experiencia propia, pues le desagrada que lo aconsejen. Es orgulloso, contrario a la crítica y, a menudo, temperamental. Le importa mucho todo lo relacionado con los bienes y el dinero. Son muy hogareños y respetuosos de la familia; pero no se destacan en la vida sexual, a pesar de ser ardientes, ya que muy pudorosos y les cuesta sacar sus emociones.

NÚMERO 2: La vida en pareja. Este número expresa una dualidad de ter. Son personas que cambian de opinión con facilidad y funcionan mejor en pareja o con socios, ya que solos no se animan a lanzarse al mundo, debido a su naturaleza tímida y sensible, lo que disminuye su confianza en sí mismos. Su cooperatividad y paciencia hace de ellos excelentes empleados y subordinados. Disfrutan plenamente de la vida de hogar, de las reuniones de familia. Nunca se olvidará de un cumpleaños o aniversario.

NÚMERO 3: La mente sagaz. La astucia y poder de seducción del 3 le permiten conseguir triunfos con facilidad. Su talento para expresarse, sumado a su agudeza mental, le permite aprender con facilidad y obtener oportunidades de éxito financiero. Su vida social es intensa y quienes lo conocen, creen que vive en un mundo imaginario. Por el contrario, son personalidades que analizan minuciosamente todo para sacar el mejor provecho de una situación. Aman todo lo que los rodea; pero su inconstancia los hace un tanto infieles y su vida sentimental suele ser bastante caótica.

NÚMERO 4: El responsable. Es el número de lo concreto, del poder terreno. Sin embargo, lejos de ser un ambicioso y desmedido, el Número 4 es seguro, práctico y confiable. Posee sentido común, y un temperamento estable y firme. Es un trabajador incansable y disciplinado. Su voluntad es inquebrantable. El 4 es un individuo extremadamente responsable. Esta actitud, de darle tanta importancia a todo, hace que en la convivencia se vuelvan un poco intolerantes, ya que discutirán ante cualquier nimiedad que les parezca fuera de lugar.

NÚMERO 5: El aventurero. Es el número de los empresarios. Su insaciable curiosidad lo lleva a progresar y a avanzar constantemente hacia nuevas metas. A menudo, es impulsivo, inquieto y rápido para actuar. Ama la aventura y no dudará en embarcarse en proyectos faraónicos, en los que seguramente tendrá suerte, ya que es un hábil comerciante. En el amor, son vanidosos y narcisistas, por lo que difícilmente serán buenos amigos o fieles compañeros en pareja. La afectividad del 5 es bastante superficial, pues nunca se entregará totalmente. Es libre.

NÚMERO 6: Ingenuos y confiados. El número seis ansía amor, amigos y compañía. Servir a la comunidad le brinda gran placer. No le gusta estar solo. Ama el orden, la mesu ra y los ambientes bellos. Por ser precavido en asuntos monetarios, sólo invertirá en lo que parezca seguro. Es benévolo y tolerante, así como ama la rutina, ya que los cambios lo atemorizan. Tiende a preocuparse, a menudo sin necesidad. Interiormente, están siempre en busca de sitios seguros, debido a que saben que su ingenuidad los puede llevar a ser presas de personas malintencionadas. Muy leal y responsable con su familia.

NÚMERO 7:El intelectual. El número siete es un pensador pro-fundo. Lo afecta la injusticia y se inclinará a proteger al más débil. Vive en un mundo un tanto irreal, ya que prefiere no ver la crudeza de la vida. Puede parecer frío y distante; pero esto se debe a que está satisfecho con su vida interior plena. La personalidad 7 es en general bondadosa, llena de nobles sentimientos. Posee, además, un excelente sentido de adaptación. Cuando se enamoran, son fieles y protectores con la pareja.

NÚMERO 8: Ambición y justicia. Son personalidades conservadoras, equilibradas, que se mueven cautelosamente en el mundo. Su número también les augura un gran éxito material. Sociables y simpáticos, son muy sensibles y proclives a ofenderse o preocuparse por cualquier cosa. Muy impresionables y poco objetivos, ellos aman o detestan. Casi nunca están totalmente conformes con su destino. Su temperamento cambiante hace difíciles las relaciones de pareja, ya que su humor varía de acuerdo a las circunstancias.

NÚMERO 9: El compasivo. El 9 se destaca por su amor desinteresado al prójimo y sus sentimientos humanitarios. Es compasivo, de mente abierta e idealista. Posee gran fortaleza y es capaz de soportar grandes reveses sin inmutar-se. Las personalidades con este número son mentalmente independientes y sufren cuando se ejerce presión sobre ellas. Son absolutamente honrados y justos en las decisiones. Suelen usar mucho tiempo y energía en proyectos en los que no es común que el sentido de la realidad esté presente.

Fuente: Revista Predicciones. Puedes encontrarla en Kioskos! Hay varios especiales de Predicciones para el 2012 con mucho más contenido para leer.