HEADER MARKUPS


CAHETHEL

Protege los días: 27/03 - 08/06 - 20/08 - 01/11 - 13/01
Número de la suerte: 6
Mes de cambio: junio
Carta del tarot: Los enamorados
Está presente en la Tierra: de las 2:20 a las 2:40 de la mañana
Salmo: 94 y/o 95


El Ángel: Se invoca este ángel para obtener la protección de Dios, para inspirar al hombre a elevarse a Dios para agradecer los bienes de consumo provenientes de la tierra. Este ángel ejerce dominio sobre la producción agrícola, principalmente las que son necesarias para la sobrevivencia de hombres y animales.



Influencia: Quien nace bajo la influencia de este ángel posee armonía y equilibrio entre espíritu y materia, tiene madurez y dominio sobre su "yo". Tienen clara visión y comprensión del mundo y de sus leyes, teniendo mucha fuerza para resistir y siempre continuar al frente. Debido a su madurez espiritual, muchas veces se siente descolocado entre amigos o familiares que tienen dificultad para entenderlo.

Sigue su corazón y tiene una gran intuición, mostrándose humilde cuando transmite con sabiduría su conocimiento y entendimiento. No tienen miedo de nada y está siempre con las maletas listas para viajar y descubrir nuevos horizontes. Podrá ser un pionero en la producción agrícola, utilizando métodos modernos y tecnología avanzada.

Su tierra será su vida y su casa, sabiendo dividir generosamente su prosperidad con los más próximos. A pesar que su suceso pueda ser atribuido a la suerte, agradece siempre a Dios por todo lo que consigue.



Profesionalmente: Podrá tener suceso en la agronomía y medicina veterinaria, principalmente en la reproducción animal. Podrá ser rico propietario de tierras o comerciante de productos agrícolas. Le gustará cultivar plantas aromáticas, flores y árboles frutícolas. Podrá dedicarse al paisajismo o tornarse un "experto" en plantas medicinales. Tendrá gran curiosidad respecto de las esencias Florales de Bach y la posibilidad de fabricar perfumes con fragancias florales. Podrá tener éxito con cualquier cosa que tenga relación con la tierra o con la naturaleza, ya que respeta y defiende sus leyes.



Ángel Contrario: Domina el orgullo, la blasfemia, el ateísmo y la corrupción. La persona dominada por este ángel contrario, podrá hacer todo lo que es nocivo para la producción agrícola: producir mucho solamente para enriquecer y si fuera de su interés, quemar todo sin nunca donar; producir plantas nocivas como la papoula y otras de las que se extraen los alucinógenos; vender tierras estériles y especular con las ganancias inmediatas.

Podrá provocar situaciones conflictivas con familia y superiores, actuando contra todas las leyes, principalmente las de la naturaleza. Por actuar de esa manera sus actividades tienen siempre un resultado mediocre.


- Volver a la introducción




Ingresa tu mes y día de nacimiento




    Revisa todas las predicciones del horóscopo de agosto

    Rituales de la noche de San Juan

    Aumenta tus poderes psíquicos en noche de San Juan

    Prepárate para el solsticio de invierno de hoy

    Las cinco historias más misteriosas de la noche de San Juan

    2012: Conferencias y talleres sobre el fin del mundo en el Teatro Oriente