LELAHEL

Protege los días: 25/03 - 06/06 - 18/08 - 30/10 - 11/01
Número de la suerte: 6
Mes de cambio: junio
Carta del tarot: Los enamorados
Está presente en la Tierra: de las 1:40 a las 2:00 de la mañana
Salmo: 9





El ángel: Este ángel es invocado contra las personas negativas y para adquirir iluminación en la realización de actos de sanación. Él domina las artes, la fortuna, las ciencias y el amor.



Influencia: Quien nace bajo esta influencia tiene mucha fuerza para cortar el mal. Está dotado de un gran idealismo y equilibrio. Está siempre listo a ayudar a los que necesitan, incluso llegando a hacer "sacrificios", actuando de forma desinteresada. Es portador de una joya rara llamada "luz interior". Algunas veces puede faltarle fuerza de voluntad, o abandonar el campo de batalla, pero ocurre el renacimiento, la serpiente que muerde la propia cola, en el sentido explícito de la regeneración.

Siempre con su inteligencia abierta y alerta, hace que la palabra "imposible " no sea parte do su diccionario. Siente la protección de Dios y del mundo angelical, pudiendo tener un gran contacto psíquico con su ángel de la guarda, no siendo difícil también el contacto con inteligencias de otras galaxias (ETs). Tiene facilidad en captar mensajes e ideas, entrando en sintonía con el mundo de los muertos (espiritismo) o incluso de forma inconsciente mover objetos. Lo desconocido le atrae y fascina.

Desenvuelve de forma científica los conceptos que le son enviados del Astral, pudiendo a través del análisis y estudios sobre textos tradicionales al respecto de los ángeles, los simplifica con el fin que puedan entender la belleza de esta ciencia. Trabajará para tener su nombre honrado y conocido por todos y usará su conocimiento para grandes causas, principalmente para mejorar el nivel de vida, de conciencia y de cultura de sus semejantes. Por ser adepto de la ciencia y la tecnología no convencional, tendrá ideales y sugestiones para la construcción de hospitales modelo y técnicas de curas espirituales o la utilización de cristales.



Profesionalmente: Podrá ser un excelente astrólogo u optará por la medicina tradicional o alternativa. Obtendrá celebridad por la literatura, especializándose en temas futuristas o de ficción. Artista célebre, vedette, estará siempre en evidencia. Por ser eternamente amoroso y apasionado, las personas estarán siempre colocándolo en un pedestal. Su vida será sorprendente, conquistando siempre su propio espacio en el hogar y en el trabajo.



Ángel contrario: Domina la prostitución, el fraude, el plagio, la extorsión y el exceso de ambición. La persona bajo la influencia de este ángel contrario, será célebre por usar la fuerza de lo "inverso" de la potencia de los ángeles, para atender solamente su egoísmo e intereses propios. Será conocida en la historia como una persona ambiciosa, peligrosa, sin equilibrio y que no realizó nada. Explorará el dinero de los otros, pudiendo arriesgar todo en negocios fantásticos e imaginarios.

- Volver a la introducción




Ingresa tu mes y día de nacimiento




    Revisa todas las predicciones del horóscopo de agosto

    Rituales de la noche de San Juan

    Aumenta tus poderes psíquicos en noche de San Juan

    Prepárate para el solsticio de invierno de hoy

    Las cinco historias más misteriosas de la noche de San Juan

    2012: Conferencias y talleres sobre el fin del mundo en el Teatro Oriente