Terra.cl





Ir a página 1, 2
La U se olvida de la Sudamericana: Cayó en Rancagua
La U decepcionó en Rancagua. (Photosport)
Apertura

La U se olvida de la Sudamericana: Cayó en Rancagua

Perdió ante O’Higgins, que así entró de lleno a la pelea por la Copa. Más de 10 mil fanáticos llegaron hasta El Teniente. La figura del match fue Beausejour. (TERRA.cl)

  • REVISA CÓMO FUE EL PARTIDO



    RANCAGUA, abril 30.- Definitivamente la U no jugará un torneo internacional en el segundo semestre luego de caer este miércoles ante O’Higgins en Rancagua y despedirse de toda opción matemática.

    El cuadro azul –que jugó de rojo- sucumbió por 3-1 ante más de 10 mil hinchas que llegaron hasta el estadio El Teniente, en un duelo que tuvo un primer tiempo “de miedo” y un segundo lapso con algo de polémica.

    Los de Salah se quedaron estancados en 29 puntos en la tabla, mientras que los celestes de Sampaoli llegaron a 33 unidades e igualaron la línea de la UC, momentáneamente quedando en la segunda plaza.

    45 MINUTOS DE PARTIDAZO
    La primera fracción mostró un ritmo vertiginoso y muchas opciones de gol en ambos pórticos.

    Mientras la figura del encuentro, Jean Beausejour, comenzaba a desbordar por la izquierda en el minuto 4 y a complicar a la zaga estudiantil, la U se lo perdía 60 segundos después gracias a la atajada de Carlos Tejas, otro de buen pleito.

    Pero en el 6 cambió el marcador. Un nuevo descuelgue de Beausejour terminó en un gran centro para atrás que Carlos Carmona no desperdició. Le dio medio pifiado y eso descolocó a un defensor y a Pinto.

    Los de Santiago se fueron con todo y hubo varias ocasiones, entre ellas una de Salas -de opaco partido- que salvó un zaguero cerca de la línea de gol, algo que luego ocurriría dos veces más.
    Ir a página 1, 2







     

  • El mejor gol de la historia tiene una explicación